/ miércoles 19 de junio de 2019

Atenderá la CDHEH quejas por whatsapp

La finalidad es tener mayor cercanía con la gente y agilizar los trámites

A partir de ayer, martes, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) atenderá quejas y orientaciones mediante el número de whatsapp 771 360 02 70.


Alejandro Habib Nicolás, presidente del organismo, explicó que, cada día más personas se acercan a iniciar una queja o recibir orientación jurídica, por ello, impulsó esta mecánica para eficientar la atención que requieran.

Asimismo, resaltó que, el servicio de orientación vía WhatsApp se suma a los otros medios para iniciar una queja o recibir orientación, vía electrónica a través de la página institucional www.cdhhgo.org, la lada sin costo 01 800 7176596 y los módulos de atención instalados por las y los visitadores regionales.

Entre los beneficios de usar esta herramienta, destacó que las conversaciones son personales y privadas, lo que significa que los usuarios podrán hacer preguntas directas y recibir una respuesta rápida y particular sabiendo que sus comentarios no serán publicados.

Habib Nicolás exhortó a la población en general hacer uso de esta nueva herramienta con la que cuenta este organismo y recordó que todas las actuaciones de la Comisión son gratuitas.

A partir de ayer, martes, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) atenderá quejas y orientaciones mediante el número de whatsapp 771 360 02 70.


Alejandro Habib Nicolás, presidente del organismo, explicó que, cada día más personas se acercan a iniciar una queja o recibir orientación jurídica, por ello, impulsó esta mecánica para eficientar la atención que requieran.

Asimismo, resaltó que, el servicio de orientación vía WhatsApp se suma a los otros medios para iniciar una queja o recibir orientación, vía electrónica a través de la página institucional www.cdhhgo.org, la lada sin costo 01 800 7176596 y los módulos de atención instalados por las y los visitadores regionales.

Entre los beneficios de usar esta herramienta, destacó que las conversaciones son personales y privadas, lo que significa que los usuarios podrán hacer preguntas directas y recibir una respuesta rápida y particular sabiendo que sus comentarios no serán publicados.

Habib Nicolás exhortó a la población en general hacer uso de esta nueva herramienta con la que cuenta este organismo y recordó que todas las actuaciones de la Comisión son gratuitas.

Policiaca

Localizan muerto a taxista extraviado

No regresó a casa desde el 15 de septiembre, cuando le pidieron un servicio a Tetepango

Local

Tensión en tianguis de la 11 de Julio

Acusan falta de interés de autoridades municipales en el conflicto

Futbol

Tlalnepantla, opción para nuevo estadio Azul

 Se espera que en los próximos días se de a conocer más avances de los proyectos que tendrá la cooperativa en ese municipio mexiquense

Deportes

Borregos pierden en su presentación

La Universidad Panamericana de México ganó 90 - 81

Deportes

Los Tuzos tuvieron más oportunidades

Gustavo Cabral anotó su primer gol con la camiseta blanquiazul