imagotipo

¡Torturados!

  • El Sol de Hidalgo
  • en POLICÍA

OEM/LA PRENSA.- Ejecutados a balazos dejaron en la caja de una camioneta pick-up los cadáveres de dos elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce todo lo relacionado con los asesinatos de estos dos federales y quiénes pudieron ser los responsables.
Sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este hecho, policías ministeriales ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
Los cadáveres de los dos federales, identificados como Carlos Flores Martínez y Efraín Hernández Ortiz, fueron encontrados minutos antes de las 22:00 horas del jueves en la caja de una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, abandonada a un costado de la carretera Tejupilco-Amatepec, a la altura del kilómetro 17, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes de que los federales fueran encontrados al parecer se registró en la zona un enfrentamiento a balazos entre policías e integrantes de un grupo delincuencial, por lo que no se descarta que durante dicho enfrentamiento los dos federales hayan sido “levantados” y posteriormente asesinados.
Luego del reporte de algunos vecinos, elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal se presentaron en el lugar y al practicar una revisión confirmaron que en la caja de la camioneta estaban los cadáveres de los dos federales, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los dos federales fueron torturados y asesinados a balazos, por lo que no se descarta que detrás de su muerte estén integrantes del crimen organizado.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Bebía en casa, cayó y falleció

Bebía en casa, cayó y falleció

Su esposa le acompañaba, lo dejó y a su regreso lo halló inerte

Maximiliano Pérez Sánchez

local

La mayor parte de la población  será de adultos mayores

La mayor parte de la población será de adultos mayores

Baja esperanza de vida y será de entre 78.8 y 74.3 años

Poca donación de órganos en Hidalgo: Cenatra

Poca donación de órganos en Hidalgo: Cenatra

Sólo se han realizado 52 trasplantes

En Pachuca, primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico educativo

En Pachuca, primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico educativo

Participaron supervisores, enlaces de maestros y asesores pedagógicos

Recortar programas sociales dejará a miles sin asistencia

Recortar programas sociales dejará a miles sin asistencia

Osorio invitó al diálogo para seguir levantando al país

Alcaldes no fueron imparciales  ni neutrales en proceso electoral

Alcaldes no fueron imparciales ni neutrales en proceso electoral

Continúan los juicios entre munícipes y edil de Tepeapulco

destacados

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que lo ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela

Morena propondrá que fiscal general pueda ser removido por el presidente

Morena propondrá que fiscal general pueda ser removido por el presidente

La iniciativa fue firmada por Ricardo Monreal y Olga Cordero; está integrada por 62 artículos y 20 artículos transitorios

Aumenta tensión: SRE cita a embajadora de Venezuela

Aumenta tensión: SRE cita a embajadora de Venezuela

El gobierno de México reiteró al de Venezuela que son infundadas las acusaciones emitidas por el ministro de Comunicación de Venezuela

Reportan sismo de 5.3grados en Ometepec, Guerrero

Reportan sismo de 5.3grados en Ometepec, Guerrero

El sismo fue percibido por usuarios de redes sociales en algunas zonas de la Ciudad de México; no se activó la alerta sísmica