imagotipo

Ratón cazado al buscar su “queso”

  • El Sol de Hidalgo
  • en POLICÍA

Pachuca, Hidalgo.- Mientras un probable ladrón se apoderaba de diversos objetos, incluida una botella de alcohol para saciar su vicio, en un departamento de la unidad habitacional Juan C. Doria, al sur de Pachuca, elementos de la Policía le cayeron con “las manos en la masa”.
En el edificio Almoloya, departamento 402, un joven se quedó acorralado luego de que un hombre que lo vio robar, se apresuró a llamar a la Policía para evitar que se llevara las pertenencias de su vecino.
En respuesta al reporte de un robo en proceso mediante el número único de emergencias 911, se trasladaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, quienes oportunamente lograron la detención del probable delincuente.
A su vez, el hombre se identificó como Yaír Omar “P” “R”, de 19 años, quien tenía en su poder una pantalla de plasma, un reloj, una memoria USB y una botella de bebida etílica, todo envuelto en una cobija de la cama de los dueños del inmueble.
Posteriormente los uniformados explicaron al joven que sería trasladado a la barandilla, al ser señalado por un vecino de robar, además de ser pillado en flagrancia de delito, por lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.