imagotipo

PGJCDMX ya investiga robo contra López Dóriga

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la Agencia Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Agravio de las y los Periodistas, dio inicio a la carpeta de investigación por el robo a las oficinas que el periodista Joaquín López Dóriga tiene en una radiodifusora.

De acuerdo con la indagatoria, el delito ocurrió presuntamente en el transcurso de la madrugada, en un edificio ubicado en la colonia Chapultepec Morales, delegación Miguel Hidalgo.

Entérate: López-Dóriga denuncia asalto de sus oficinas en Polanco

Dentro de las primeras diligencias en el lugar se realizó inspección ocular, levantamiento de indicios con peritos, entrevistas a posibles testigos, así como la revisión de cámaras del C4 y particulares, para obtener imágenes que complementen la indagatoria; en tanto, la Policía de Investigación realiza labores de gabinete y campo para localizar al o a los probables participantes.

“La Procuraduría General de Justicia capitalina protege los derechos de las y los periodistas, salvaguarda su integridad y combate los delitos cometidos en perjuicio de ellos, a fin de evitar impunidad”, finaliza el comunicado.

Roban oficina de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula from López-Dóriga Digital on Vimeo.