imagotipo

Por impresionante vuelco solo están heridos; viven de milagro

  • César Martínez
  • en POLICÍA

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Se salvaron de morir los ocupantes de moderno vehículo Fiat, color rojo, luego de volcar aparatosamente, la noche del sábado.
Literalmente quedó el automóvil con las llantas hacia el cielo.
Los lesionados fueron atendidos oportunamente por personal de Capufe y de Protección Civil Tepeji, los primeros al mando del comandante Roberto Chávez.
Todo comenzó antes de la medianoche, cuando socorristas y agentes policiales de Tepeji y personal de Capufe fueron alertados, vía radio, que aconteció impresionante vuelco de automotor sobre la moderna autopista México-Querétaro, que atraviesa por este municipio hidalguense.
Al tener conocimiento de la situación, los uniformados tepejanos, al mando del comandante Juan Gabriel Rocha Sánchez, inmediatamente se trasladaron al citado tramo carretero y, efectivamente, hallaron un vehículo Fiat, color rojo, placas de circulación del vecino Estado de México, volcado fuera de la carretera, a la altura del kilómetro 67 con dirección a la Ciudad de México.
Trascendió que a los lesionados los atendió oportunamente personal de Capufe, en la unidad número 120-133, al mando de Roberto Chávez y elementos de Protección Civil Tepeji del Río..
Este vuelco nocturno atrajo la atención de algunos automovilistas que circulaban por la mencionada supercarretera rápida.
Al cierre de esta edición, ayer, se desconocían las causas reales que causaron este hecho de tránsito terrestre.