imagotipo

Pointer sin frenos en El Arbolito

  • La Redacción
  • en POLICÍA

Pachuca, Hidalgo.- La tarde de ayer, un vehículo se quedó sin frenos y volcó, con saldo de conductor hospitalizado.
Cerca de las 15:20 horas, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), recibió una llamada donde se informó que un vehículo volcó en la calle Candelario Rivas, esquina con Manuel Flores, en el barrio El Arbolito, en el centro de Pachuca.
Por tanto, elementos de la Policía Municipal de Pachuca y de la Coordinación de Seguridad Estatal, se trasladaron al lugar para brindar atención a las víctimas.
Según el reporte policial, un Volkswagen Pointer, color rojo, placas MLV-39-63, estaba volcado sobre la referida calle, asimismo, su conductor, Israel “L” “S”, de 26 años, estaba herido a causa del golpazo.
Por tal motivo, el afectado fue trasladado a la clínica del IMSS, a bordo de la ambulancia 0033 de la CSE, para ser atendido de urgencia.
Según los testigos, el vehículo agarró impulso por la bajada de la calle, empero, su conductor, para evitar una tragedia, maniobró para que el auto se detuviera.
Finalmente, el auto volcado fue remolcado al corralón, luego de que peritos en materia de hechos terrestres, verificaron que se quedó sin frenos, y la falla mecánica originó el percance.