imagotipo

Patas pa´arriba, sobrevivió

  • Maximiliano Sánchez
  • en POLICÍA

Pachuca, Hidalgo.- Impresionante volcadura registró un automóvil deportivo cuyo conductor milagrosamente resultó ileso, aunque quedó con los pies hacia el cielo.
Invadiendo el centro de la cinta asfáltica, quedó el Volvo color negro, placas HNU-42-97, para esta entidad, aparentemente manejado a velocidad excesiva sobre el bulevar Del Minero, a la altura del Instituto Hidalguense, en Pachuca.
El conductor, quien omitió sus datos generales, solicitó auxilio de la Policía mediante el número único de emergencias 911, por lo que agentes de tránsito de Pachuca acudieron como primeros respondientes.
No fue necesaria la intervención de paramédicos, pues el conductor salió a gatas del deportivo, pero ileso, por lo que únicamente solicitó a los patrulleros le mandaran una grúa.
Los cuantiosos daños materiales son notorios, pues el parabrisas y parte del toldo quedaron destruidos con el impacto que alarmó a conductores que circulaban por ahí, cerca de las 21:30 horas.
A su vez, el manejador reconoció ante los agentes circulaba con velocidad excesiva, por lo que al perder el control del volante su automóvil se direccionó al camellón y finalmente dio media vuelta para quedar con las llantas “pa´l cielo”, dijo.