imagotipo

Mujer al colante: ¡Vaya trancazo!

  • Maximiliano Pérez Sánchez
  • en POLICÍA

Pachuca, Hidalgo.- Taxista fue impactado por veloz Jetta manejado por una mujer, debido a velocidad inmoderada y falta de precaución, con saldo de una persona lastimada y hospitalizada, a temprana hora de ayer.
El bulevar Minero, en Pachuca, a la altura del primer retorno, casi frente al Instituto Hidalguense, fue escenario de duro encontronazo entre la unidad del servicio de transporte público taxi y un vehículo particular.
Por el impacto, el ruletero resultó herido de la frente con el parabrisas, además de que “el latigazo” le produjo lesiones en la columna, por lo cual fue canalizado a un sanatorio a bordo de ambulancia.
La probable responsable permaneció en el sitio sin entablar plática con nadie, observando los destrozos materiales y las decenas de personas que se acercaron al sitio del accidente.
Según testigos, el Nissan Tsuru, color blanco con verde, del servicio de transporte público de Mineral de la Reforma, con clave MRE TM 87 59,circulaba con dirección al centro de la ciudad y en determinado momento bajó velocidad e intentó tomar el carrilde baja para incorporarse al retorno y tomar rumbo a la Prepa 3.
Cuando el taxista hizo ese movimiento, vio la carretera “libre”, sin embargo, un Volkswagen Jetta, color blanco, se aproximaba a toda velocidad, también con dirección al centro de la ciudad.
Justo cuando el taxi tenía media carrocería para incorporarse al retorno, se escuchó un fortísimo impacto, acompañado del claxonazo del Jetta, que nada pudo hacer para evitarlo.
El frente del Jetta colisionó contra la parte trasera izquierda del Nissan, doblándole un neumático y sumiendo una de las puertas. Lo proyectó hasta el camellón central.
En el lance el taxista se golpeó en la frente con el parabrisas y resultó herido, además de que al parecer sufrió esguinces.
Reportes policiales indican que otro taxista testigo del percance se detuvo con pasaje para auxiliar a su compañero, al tiempo que dieron aviso al 911 solicitando apoyo policial y de ambulancia..
Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Pachuca y paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios y canalizaron a la víctima a un nosocomio, luego de vendarle la cabeza y asegurar su cuello con collarín.
La mujer probable responsable respondió a las preguntas de los uniformados y llenó el acta correspondiente para cubrir lesiones y daños materiales, en tanto los dos vehículos siniestrados fueron remolcados al corralón, se informó finalmente.

.

.

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Su imagen le hacía más daño al PRI, dicen

Jorge Luis Pérez

local

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Trabajaba como bancaria

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Carolina Viggiano coordinará los estados del norte del país

En baldío amaneció cadáver de anciano

En baldío amaneció cadáver de anciano

Autoridades investigan el caso

La SSH quiere cumplir la meta trazada

La SSH quiere cumplir la meta trazada

Aplicar 845 mil dosis de vacuna contra la influenza

Agilizan trámites en registro público

Agilizan trámites en registro público

En solo 20 días la inscripción de escrituras, pero hay que mejorar

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%