imagotipo

Mortal parranda por la feria

  • Maximiliano Pérez Sánchez
  • en POLICÍA

Pachuca, Hidalgo.- Tomó su última ronda de alcohol y salió del bar donde se divertía. Abordó su camioneta, en el asiento del piloto, y casi once horas después fue descubierto muerto, por broncoaspiración.
Lamentable e inesperada tragedia ocurrió en el estacionamiento del bar La Ronda, ubicado en la plaza comercial contigua a las instalaciones de la feria San Francisco Pachuca 2017.
Se dijo que empleados del bar se dieron cuenta a las 8 de la mañana del jueves que la camioneta estaba perfectamente estacionada, y casi a las 7 de la tarde, cuando regresaron a trabajar, ahí seguía, lo cual les llamó la atención, por lo que solicitaron la presencia policial.
Recordaron que un joven libaba en el sitio de convivencia y salió para recostarse en su camioneta, Nissan Rouge, color gris, placas TYZ3905, supuestamente para que se le bajara la borrachera y pudiese manejar camino a casa.
Empero, el alto grado de alcohol, aunado a la posición en la que se recostó (con la boca hacia arriba), le produjo la muerte. El joven se broncoaspiró.
Agentes de la Policía Estatal fueron avisados de la presencia de la camioneta, y junto con bomberos de la subestación Juan C. Doria se acercaron a revisarla, descubriendo un cuerpo inerte en los asientos.
Asimismo, se informó, no hallaron huellas de violencia, acto seguido acordonaron la zona, en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJHE).
Peritos en Criminalística y agentes de la Policía de Investigación se encargaron de iniciar las pesquisas para integrar los dictámenes periciales; posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.
Se informó que la persona muerta legalmente se encontraba en calidad de desconocido.
Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de la entidad abrió una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte del joven, la cual se encuentra en período de integración y se resolverá en el término legal establecido.

Bebía en casa, cayó y falleció

Bebía en casa, cayó y falleció

Su esposa le acompañaba, lo dejó y a su regreso lo halló inerte

Maximiliano Pérez Sánchez

local

La mayor parte de la población  será de adultos mayores

La mayor parte de la población será de adultos mayores

Baja esperanza de vida y será de entre 78.8 y 74.3 años

Poca donación de órganos en Hidalgo: Cenatra

Poca donación de órganos en Hidalgo: Cenatra

Sólo se han realizado 52 trasplantes

En Pachuca, primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico educativo

En Pachuca, primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico educativo

Participaron supervisores, enlaces de maestros y asesores pedagógicos

Recortar programas sociales dejará a miles sin asistencia

Recortar programas sociales dejará a miles sin asistencia

Osorio invitó al diálogo para seguir levantando al país

Alcaldes no fueron imparciales  ni neutrales en proceso electoral

Alcaldes no fueron imparciales ni neutrales en proceso electoral

Continúan los juicios entre munícipes y edil de Tepeapulco

destacados

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que lo ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela

Morena propondrá que fiscal general pueda ser removido por el presidente

Morena propondrá que fiscal general pueda ser removido por el presidente

La iniciativa fue firmada por Ricardo Monreal y Olga Cordero; está integrada por 62 artículos y 20 artículos transitorios

Aumenta tensión: SRE cita a embajadora de Venezuela

Aumenta tensión: SRE cita a embajadora de Venezuela

El gobierno de México reiteró al de Venezuela que son infundadas las acusaciones emitidas por el ministro de Comunicación de Venezuela