OEM/La Prensa.- De manera despiadada, el exagente de la Policía Federal José de Jesús “N” asesinó a su esposa y a sus dos pequeñas hijas, a quienes ocasionó tajos en el abdomen y prendió fuego.
Los restos humanos fueron hallados semiquemados en una de las recámaras de su domicilio, en el municipio de Tecámac, Estado de México, donde el cadáver de Esther Alicia, de 36 años, estaba en medio de la cama y los de las dos pequeñas a la orilla, cubiertas con ropa quemada.
Luego de cometer el triple asesinato, el exagente federal acudió a las autoridades policiacas municipales y ministeriales para denunciar la desaparición de su esposa y sus dos hijas; sin embargo, al ser interrogado terminó por confesar el triple crimen.
Al caer la madrugada de ayer, lunes, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense, así como el Ministerio Público, acudieron a ese domicilio y encontraron los restos humanos semiquemados.
José de Jesús les cercenó las cabezas a su esposa e hijas, con algún objeto filoso.
El escenario del triple crimen fue acordonado por las policías Municipal y Estatal, en tanto que peritos en Criminalística, Fotografía y Medicina Forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular junto con el Ministerio Público.
Una vez que los peritos recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este triple crimen, los restos humanos de fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Por ello, el exuniformado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde declara en torno a los acontecimientos y en las próximas horas será vinculado a proceso, debido a que existen pruebas y elementos suficientes que lo señalan como responsable de la barbarie.