imagotipo

Investigan muerte de siete familiares

  • El Sol de Hidalgo
  • en POLICÍA

Por Jorge Luis PéreZ y Alberto González

Tizayuca, Hidalgo.- Siete integrantes de una familia fueron encontrados muertos, con espuma en la boca, la noche de ayer, en el departamento que habitaban. Cinco adultos y dos niños, supuestamente, fueron víctimas de fuga de gas en la estufa, al derramarse el contenido de una olla y apagarse flama y piloto.
Abuelos, hija, nietos y al parecer dos primos, presuntamente no se percataron que la olla en la estufa derramó el contenido, lo que ocasionó se escapara el gas y esto los envenenó, pues se quedaron dormidos.
Lo anterior trascendió en círculos policiales, la noche de ayer, luego de que vecinos de la calle Uxmal, edificio E, departamento 8, en la Unidad CTM, de Tizayuca, reportaron a autoridades del municipio penetrante olor a gas.
Por ello, de inmediato se trasladaron al lugar señalado elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca.
Según se dijo, simultáneamente arribó a su domicilio Rodolfo Evaristo “L” “J”, de 37 años, empleado de una empresa de publicidad en la Ciudad de México, quien entró en shock al encontrar a toda su familia muerta.
La estremecedora tragedia conmocionó no solo a habitantes de la Unidad Habitacional CTM, sino de otras partes del municipio de Tizayuca, ya que la noticia corrió como reguero de pólvora, por el impresionante despliegue policial y de cuerpos de socorro.
El consternado hombre refirió que encontró en camas y pasillos a su esposa Deyanira “V” “V”, de 28 años; a sus suegros, Paula Irene “V” “C” y Narciso “V” “G”, de 54 y 55 años, respectivamente, así como a sus hijos Jesús Matías y Dania Esmeralda, de uno y cinco años.
Además a Jazmín “B” “V”, de 24 años, y a Geovani de Jesús “V” “V”, al parecer primos del ama de casa y sobrinos de los adultos mayores.
El secretario de Seguridad Pública de Tizayuca, Edwin Hernández, confirmó el trágico suceso, señalando que en el departamento no se encontraron huellas de violencia y tampoco de tortura, al tiempo de señalar que la necropsia de ley revelará las verdaderas causas de muerte.
“No sabemos a ciencia cierta, en este momento, si fue envenenamiento por alguna sustancia o por gas”, comentó el jefe policial en entrevista con EL SOL DE HIDALGO.
Dijo, asimismo, que intervino personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de esta entidad para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente y el levantamiento de indicios para los dictámenes, además del levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
La PGJEH indicó que la carpeta de investigación se resolverá en el término legal y los cuerpos serán devueltos para darles sepultura.

Tres ejecutados y mujer grave,  en Tezontepec de Almada

Tres ejecutados y mujer grave, en Tezontepec de Almada

Hasta el momento, se desconocen las causas del móvil

El Sol de Hidalgo

local

Raúl Arroyo González es designado  como procurador de Hidalgo

Raúl Arroyo González es designado como procurador de Hidalgo

Con 21 votos a favor y seis abstenciones

Picado con filosas tijeras, en el Centro

Picado con filosas tijeras, en el Centro

Agresor se perdió entre la multitud de paseantes y comerciantes

Nuevamente retienen a presuntos ladrones

Nuevamente retienen a presuntos ladrones

Al hospital fue enviado uno de ellos por golpes recibidos

Día de muerte en la región Tula-Tepeji

Día de muerte en la región Tula-Tepeji

Hallaron cadáver de indigente y otro de un desconocido

40% de inconformidades en Condusef no son resueltas

40% de inconformidades en Condusef no son resueltas

Debido a que los usuarios no fundamentan sus reclamos

destacados

Investigan muerte de siete familiares

Investigan muerte de siete familiares

Se trata de dos adultos, tres de sus hijos y dos nietos

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería