imagotipo

Hallan Vochito robado afuera de asfalto, ¡intacto!

  • Alberto González
  • en POLICÍA

TOLCAYUCA, Hgo.- El llamado “auto del siglo” quedó abandonado a un costado de la carretera federal México-Pachuca, sin huellas de desvalijamiento. Fue recuperado por policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que el dueño acredite la propiedad y le sea devuelto ante las autoridades correspondientes.
En recorridos de inspección y vigilancia realizados por oficiales a bordo de la patrulla 015, localizaron un vehículo abandonado y sin que le faltara alguna de sus partes.
La unidad fue vista a la altura del Pabellón de Zapotlán de Juárez, en el kilómetro 64.5 de la autopista federal, con dirección a la Ciudad de México..
Los oficiales procedieron a verificar en el Registro Público Vehicular (Repuve) si el automóvil, marca Volkswagen, de los llamados “vochos”, modelo 1998, color negro, placas de circulación 827-NEB de la Ciudad de México, contaba con reporte de robo, arrojando una respuesta positiva a la consulta realizada.
Conforme al marco legal en estos casos, procedieron a solicitar el servicio de grúa para el resguardo del vehículo y ponerlo a disposición del agente de la Procuraduría de Justicia del Estado en Pachuca de Soto.