imagotipo

Ebrio sacó arma para robar en empeño

  • La Redacción
  • en POLICÍA

Pachuca, Hidalgo.- Ebrio intentó robar en un centro de empeño, amenazando con una navaja a los empleados del establecimiento.
El hombre no logró su cometido, pues los trabajadores y el guardia de seguridad del First Cash ubicado en el bulevar Del Minero, a un costado del Tutelar de Menores, en Pachuca, lograron detener al probable delincuente.
Versiones de los testigos indican que alrededor de las 20:00 horas, Ricardo “G” “R” entró al establecimiento como un cliente, pero iba en estado etílico.
Después de observar diversos objetos y merodear en el interior del negocio, el hombre sacó de su pantalón una navaja y amenazó a los empleados con dañarlos si no le entregaban dinero y algunos objetos.
Aprovechando que el probable ladrón iba alcoholizado, el custodio del negocio y los empleados se le fueron encima para someterlo, mientras daban conocimiento a la Policía por medio del número único de emergencias 911.
Fue así como llegaron agentes de Tránsito, quienes levantaron el reporte de los hechos y trasladaron al hombre al área de Retención Primaria por cometer una falta administrativa.
Finalmente, la parte afectada fue orientada para realizar una denuncia formal en contra del probable delincuente, con la finalidad de que se realicen investigaciones que resuelvan los hechos legalmente.