imagotipo

Cuatro quedan prensados y dos mueren al instante

  • Maximiliano Pérez Sánchez
  • en POLICÍA

Pachuca, Hidalgo.-  Dos hombres murieron y otro par se encuentra grave en el hospital, tras impresionante choque vehicular ocurrido en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en jurisdicción de Zempoala.
En el sitio, elementos policiales hallaron un automóvil compacto con cuatro personas prensadas al interior, sin embargo, presumen, pudo impactarse contra otra unidad de gran tamaño, cuyo conductor siguió su marcha.
Tras arduas y complicadas maniobras en que se utilizaron las “Quijadas de la Vida”, los bomberos rescataron a las víctimas.
El trágico acontecimiento ocurrió alrededor de las 23:15 horas del miércoles, en el kilómetro 28+800, a la altura del puente vehicular conocido como Los Olivos.
Tras recibir el reporte los despachadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se movilizaron agentes de varias corporaciones, pero los primeros en responder fueron elementos de la Policía Federal Preventiva.
Se dio a conocer que un Volkswagen Pointer, color blanco, placas de circulación HME-90-40, estaba destrozado casi en su totalidad y en su interior, prensados, permanecían cuatro sujetos, los cuales fueron rescatados por elementos de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.
Víctor “M” “R” (conductor) y Emilio “V” “O” fueron canalizados de urgencia al Hospital General de Pachuca, donde se reporta su estado de salud como crítico.
Asimismo, paramédicos confirmaron el deceso de Héctor “R” “G” (copiloto) y otro individuo cuyos datos generales se desconocen, motivo por el cual arribaron al sitio peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).
Después de levantar las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia y entregarlos a sus familiares una vez identificados.
Finalmente se informó que por estos hechos, la PGJEH inició carpeta de investigación, la cual se encuentra en período de integración y se resolverá en el término legal establecido.

.

.

local

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

El débil cuerpo de la menor no resistió y llegando al hospital murió

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Durante manifestación en Casa Rule de Pachuca

Queman 5 pirules centenarios

Queman 5 pirules centenarios

Incendio forestal obligó la acción

Localizan en durango a menor desaparecida

Localizan en durango a menor desaparecida

Se reencuentran madre y su hija de 17 años de edad

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Destacaron los payasos de Tulancingo

destacados

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo