imagotipo

Cuatro detenidos junto con carga de huachicol

  • La Redacción
  • en POLICÍA

Pachuca, Hidalgo.- Cuatro personas detenidas, más de 33 mil litros de combustible recuperados y cinco vehículos asegurados, es el resultado de operativos implementados en las últimas horas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, para prevenir y combatir delitos en materia de hidrocarburos.
TEPEAPULCO Y NOPALA
Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron a dos personas en la localidad de Los Coyotes, municipio de Tepeapulco, a bordo de una camioneta tipo Ram, color negro, con placas de Hidalgo.
La unidad trasportaba dos contenedores abastecidos con combustible en su máxima capacidad, por lo que quienes se identificaron como E.C.G. de 25 años, y E.F.C., de 28, quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Asimismo, en el municipio de Nopala, policías intervinieron a dos individuos que a bordo de una camioneta Izuzu, color negro, con matrícula del Estado de México, transportaban varios garrafones con hidrocarburo, en el camino de terracería San Sebastián-Santa María Batha, en los límites de Nopala y Chapantongo.
Al no poder comprobar la procedencia del producto, los hombres que tripulaban la unidad y que se identificaron como J.M.L.Q. y J.E.L.Q., de 26 y 22 años, respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad federal.
PIPA ASEGURADA
Un tractocamión marca Kenworth, color blanco, que remolcaba un contenedor con aproximadamente 30 mil litros de combustible, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, en Nopala.
Fue detectado, en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, sobre un camino de terracería entre las poblaciones de Encinillas y Las Antenas. La unidad cuenta con reporte de robo vigente desde el 18 de enero pasado.
ACTOPAN Y CUAUTEPEC
En hechos distintos, mediante operativo interinstitucional se detectó una camioneta tipo estaquitas, con placas del servicio público federal, en la calle Hidalgo de la colonia San Antonio, municipio de Actopan.
El vehículo llevaba cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos al 80 por ciento con combustible, por lo cual quedó a disposición de las autoridades federales.
Finalmente, en Mazatepec, municipio de Cuautepec, fue recuperada una camioneta presuntamente robada en el estado de Tlaxcala.
Sobre un camino de terracería que conduce a la población de Tecocomulco, la camioneta de tres y media toneladas, de redilas, color rojo, sin placas de circulación, se encontraba en una cuneta de desagüe pluvial, quedando asegurada.

.

.

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Su imagen le hacía más daño al PRI, dicen

Jorge Luis Pérez

local

En baldío amaneció cadáver de anciano

En baldío amaneció cadáver de anciano

Autoridades investigan el caso

La SSH quiere cumplir la meta trazada

La SSH quiere cumplir la meta trazada

Aplicar 845 mil dosis de vacuna contra la influenza

Agilizan trámites en registro público

Agilizan trámites en registro público

En solo 20 días la inscripción de escrituras, pero hay que mejorar

Hoy aprobarían diseño de boletas y material electoral

Hoy aprobarían diseño de boletas y material electoral

Fechas de la elección local y federal

Orienta CDHEH a niñas,  niños y adolescentes  para conocer sus derechos

Orienta CDHEH a niñas, niños y adolescentes para conocer sus derechos

Entregan material informativo a alumnos de educación básica

destacados

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"