imagotipo

Comando armado irrumpe vivienda

  • La Redacción
  • en POLICÍA

Pachuca, Hidalgo.- Horrible despertar tuvo una familia vecina del fraccionamiento Parque Urbano, en San Antonio el Desmonte, ya que un comando armado con vestimenta color negro y encapuchado ingresó violentamente a su domicilio, a las 3 de la madrugada.
Privaron de su libertad a tres personas, una pareja sentimental y al hijo de ella, y en camionetas de color negro se las llevaron con dirección desconocida, al tiempo que saquearon el inmueble, además de robar un automóvil marca Suzuki, en un abrir y cerrar de ojos.
Lo anterior fue dado a conocer a las autoridades policiales mediante el número de emergencias 911, y posteriormente a través de una carpeta de investigación, por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo y daños en propiedad ajena.
Según se dijo, las personas con el rostro cubierto y armadas portaban uniformes como los que utilizan los policías federales.
Asimismo, se dio a conocer que, avanzada la mañana de ayer, martes, en el Estado de México, abandonaron a la mujer y a su hijo, de 16 años, mientras que al hombre se lo llevaron con dirección desconocida.
Uno de los supuestos agentes federales, se dijo, le prestó un teléfono celular a O.G.M.H., de 37 años, para que diera aviso a sus familiares de que había sido privada de su libertad junto con su hijo y su pareja sentimental, pero que acababan de ser liberados en Los Reyes Xaloxtoc, Estado de México.
La llamada la recibió su mamá, M.R.H., de 52 años, quien hizo el reporte de hechos al número de emergencias 911.
Ese reporte indica que varios sujetos encapuchados y vestidos de negro, en cuatro camionetas de color negro, arribaron frente al domicilio que allanaron y tiraron la puerta.
El ruido despertó a O.G.M.H., a su concubino, E.S.G., de 40 años, así como a J.P.M., de 16, quienes se asomaron a la ventana a ver qué pasaba y enseguida fueron sometidos por un grupo armado.
En las camionetas se los llevaron y horas después abandonaron a la mujer y a su hijo, solo se quedaron con E.S.G., de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ayer informó que el Ministerio Público inició carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad, asalto, robo y lesiones.
Asimismo, se dio a conocer que agentes del Ministerio Público integran la carpeta de investigación, la cual se resolverá en el tiempo legal correspondiente.

.

.

Con engaños lo sacaron de su casa para matarlo

Con engaños lo sacaron de su casa para matarlo

El hallazgo del asesinato lo hicieron familiares del infortunado

Jorge Luis Pérez

local

Descartan refrescos tóxicos

Descartan refrescos tóxicos

No hay reportes en Copriseh

Habrá elecciones sin contratiempo

Habrá elecciones sin contratiempo

Permanente diálogo con partidos: Simón Vargas

CAP: Adelantar programas, pero con transparencia

CAP: Adelantar programas, pero con transparencia

Recursos que se destinan a las familias más necesitadas: Marco A. Rico

México necesita propuestas serias, no gritos y diatriba: Pineda Godos

México necesita propuestas serias, no gritos y diatriba: Pineda Godos

Meade sí tiene conocimiento de cómo atender necesidades de la gente

Mejorar calidad de vida es una prioridad: Fayad

Mejorar calidad de vida es una prioridad: Fayad

Todos tenemos derecho a acceder a estos cuidados: Omar Fayad

destacados

Trump, a punto de realizar entrega de “Premios a las fake news”

Los galardones irán a parar a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas", aseguró el presidente de EU

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México

Peña Nieto inaugura la XXII Conferencia Latinoamericana del Banco Santander

En este evento se dieron cita más de 190 instituciones de inversión y las 120 empresas cotizadas más importantes de la región

Ferriz de Con denuncia a funcionarios del INE por filtrar datos del padrón electoral

El aspirante a una precandidatura acusó a El Bronco, a Margarita Zavala y a Édgar Portillo de comprar credenciales