imagotipo

Calcinan a chofer por no pagar cuota

  • El Sol de Hidalgo
  • en POLICÍA

Por Álvaro Velázquez

OEM / La Prensa.- Completamente calcinado fue encontrado, la mañana de ayer, en el interior de su unidad, el chofer de una camioneta de transporte público colectivo de Tecámac, Estado de México.
Autoridades policiales investigan si se trata de un asesinato por negarse a pagar las cuotas que exigen integrantes de un grupo de extorsionadores que operan en este municipio, quienes a manera de presión y para atemorizar al gremio, ya han privado de la vida y quemado a otros trabajadores del volante.
El cadáver de este hombre, identificado por su padre como Eduardo “N”, de 29 años, fue encontrado a las 6:30 de la mañana de ayer, jueves, en el interior de una camioneta colectiva de la ruta 74, placa de circulación 060525-K.
La unidad estaba completamente incendiada y abandonada sobre la calle Canal del Norte, entre Zacatecas y Perlitas, en la colonia La Esmeralda, del referido municipio.
Personas que caminaban por el lugar se dieron cuenta de lo sucedido e inmediatamente llamaron a las autoridades policiales.
Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron, confirmaron que dentro de la combi se encontraba el cadáver calcinado de un hombre, por ello enseguida acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Ante las autoridades policiales, el destrozado padre de la víctima que no daba crédito a lo sucedido y que lloraba inconsolablemente, dijo a la Policía que desconocía las causas por las que su hijo fue asesinado de esa forma y quién o quiénes fueron los responsables.
Aunque no descartó que haya sufrido la misma suerte de algunos de sus compañeros, quienes fueron privados de la vida en condiciones semejantes porque se han negado a pagar las cuotas que exigen supuestos extorsionadores que operan en la zona para dejarlos trabajar.
El infortunado ruletero quedó en el asiento del conductor, completamente quemado, al igual que su camioneta, y a decir del Ministerio Público, no se sabe si primero lo mataron y luego quemaron o si le prendieron fuego vivo, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen esta duda una vez que concluyan con sus trabajos.

.

.

Con engaños lo sacaron de su casa para matarlo

Con engaños lo sacaron de su casa para matarlo

El hallazgo del asesinato lo hicieron familiares del infortunado

Jorge Luis Pérez

local

Descartan refrescos tóxicos

Descartan refrescos tóxicos

No hay reportes en Copriseh

Habrá elecciones sin contratiempo

Habrá elecciones sin contratiempo

Permanente diálogo con partidos: Simón Vargas

CAP: Adelantar programas, pero con transparencia

CAP: Adelantar programas, pero con transparencia

Recursos que se destinan a las familias más necesitadas: Marco A. Rico

México necesita propuestas serias, no gritos y diatriba: Pineda Godos

México necesita propuestas serias, no gritos y diatriba: Pineda Godos

Meade sí tiene conocimiento de cómo atender necesidades de la gente

Mejorar calidad de vida es una prioridad: Fayad

Mejorar calidad de vida es una prioridad: Fayad

Todos tenemos derecho a acceder a estos cuidados: Omar Fayad

destacados

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

El Consejero del Instituto indicó luego de que se detectaran apoyos apócrifos a aspirantes a candidaturas independientes

Trump, a punto de realizar entrega de “Premios a las fake news”

Los galardones irán a parar a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas", aseguró el presidente de EU

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México

Peña Nieto inaugura la XXII Conferencia Latinoamericana del Banco Santander

En este evento se dieron cita más de 190 instituciones de inversión y las 120 empresas cotizadas más importantes de la región