imagotipo

Asesinaron a taxista

  • El Sol de Hidalgo
  • en POLICÍA

por Maximiliano Pérez Sánchez

Pachuca, Hidalgo.- El terror aumenta entre trabajadores del transporte público, luego de que, la madrugada de ayer, se perpetraran dos hechos violentos en agravio de taxistas, a uno de los cuales asesinaron, en tanto que el otro se encuentra desaparecido.
Una persona que se encuentra en calidad de desconocida, fue hallada sin vida y con líquido hemático en la cabeza, en el asiento del piloto de un taxi con las puertas abiertas, abandonado en un camino de terracería, a 200 metros de la localidad de San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan.
Otro trabajador del volante se halla desaparecido y su unidad fue localizada, estacionada y con huellas de violencia, en el fraccionamiento Villas de Pachuca, al sur de la capital hidalguense.
Hasta el momento no se tiene pista de los probables delincuentes, tampoco se conoce la identidad de los ruleteros.
Trascendió en información policial, que cerca de las 05:40 horas de ayer, miércoles, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió el reporte del hallazgo de la persona sin vida.
Por ello, policías de Epazoyucan se movilizaron al sitio referido, y hallaron un taxi metropolitano de Pachuca, Nissan tipo Tsuru, color blanco con verde, placas de circulación 6811-FUE, con las puertas abiertas.
Asimismo, se informó, en el asiento del conductor se encontraba un hombre sin signos vitales y la mitad del cuerpo colgaba del asiento.
Por lo anterior, los uniformados acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar las diligencias. Peritos y agentes de investigación recabaron los indicios correspondientes a fin de realizar los dictámenes de ley.
Los primeros indicios señalan que el ahora extinto murió a causa de golpes en la cabeza con objeto contundente. No hallaron documentos que revelen la identidad de la víctima.
La carpeta de investigación está en integración y se resolverá en el término legal establecido, informó la Procuraduría, al señalar que el cadáver se depositó en el Servicio Médico Forense (Semefo) para que la necropsia de ley revele causas de muerte.
COCHE ENSANGRENTADO
Mientras que en Pachuca, ayer, cerca de las 7 de la mañana, agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre el hallazgo vecinal de un taxi Nissan Tsuru, color blanco con verde, placas de circulación 1262-FUF, del servicio de transporte, en el fraccionamiento Villas de Pachuca.
La unidad estaba estacionada a escasos metros de la Primaria Florinda Chapa Díaz, en la Avenida de las Aves.
De igual forma, se informó, tiene el parabrisas quebrado y dentro y fuera de la unidad había manchas de sangre, presumiblemente del ruletero encargado de la unidad, el cual se halla desaparecido.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que por estos hechos inició carpeta de investigación. Peritos y agentes de investigación recabaron los indicios correspondientes para realizar los dictámenes de ley y resolver legalmente el hecho.
Se informó, por último, que ambas carpetas de investigación están en integración y se resolverán en el término legal establecido.

Tres ejecutados y mujer grave,  en Tezontepec de Almada

Tres ejecutados y mujer grave, en Tezontepec de Almada

Hasta el momento, se desconocen las causas del móvil

El Sol de Hidalgo

local

Raúl Arroyo González es designado  como procurador de Hidalgo

Raúl Arroyo González es designado como procurador de Hidalgo

Con 21 votos a favor y seis abstenciones

Picado con filosas tijeras, en el Centro

Picado con filosas tijeras, en el Centro

Agresor se perdió entre la multitud de paseantes y comerciantes

Nuevamente retienen a presuntos ladrones

Nuevamente retienen a presuntos ladrones

Al hospital fue enviado uno de ellos por golpes recibidos

Día de muerte en la región Tula-Tepeji

Día de muerte en la región Tula-Tepeji

Hallaron cadáver de indigente y otro de un desconocido

40% de inconformidades en Condusef no son resueltas

40% de inconformidades en Condusef no son resueltas

Debido a que los usuarios no fundamentan sus reclamos

destacados

Asesinaron a taxista

Asesinaron a taxista

Ola de violencia a ese gremio; está desaparecido otro

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería