imagotipo

Rossy de Palma lanza su nueva colección de cosméticos

  • en Moda

La actriz española Rossy de Palma lanza su nueva colección de cosméticos en exclusiva para la firma internacional MAC Cosmetics, donde muestra su pasión por el color y por la alegría de la vida. La nueva línea que lleva el nombre de la Chica Almodóvar, fue presentada recientemente en la Ciudad de México dentro la boutique de la marca en un exclusivo almacén de la zona de Polanco, después del lanzamiento oficial en Madrid, España.

“Todas las ideas e inspiraciones artísticas de la colección provienen del surrealismo y deconstruyen la cara, los ojos, la boca y la nariz por separado”, dijo De Palma.

.

La imagen de Rossy de Palma aparece en la campaña de la nueva línea resaltando su tan singular rostro picassiano y definiendo a través del color, sus rasgos característicos que la han convertido en la musa de afamados diseñadores como Jean Paul Gaultier, David Delfín y de otras marcas reconocidas del mundo de la moda, así como de reconocidos productores y directores de la cinematografía internacional.

.

“El maquillaje es como un truco de magia. Es una forma de expresar tus sentimientos, ya sean buenos o malos. El maquillaje puede ser divertido, terapéutico o una máscara. Por ejemplo, en un mal día, simplemente puedes ponerte un lápiz labial rojo y de repente te hará sentir mejor”, expresó la actriz en el lanzamiento de la línea.

En cuanto al empaque de cada producto entre los que destacan blush, lipsticks, sombras entre otros, la histrión decidió que cada parte de su rostro estuviera en la carátula de cada complemento.

“Fue un proceso tan emocionante para resaltar la cara, los ojos, la boca y la nariz. Me encanta que enmarcamos cada pieza en oro y las animamos para que puedan ‘bailar’ solas o juntas, al mismo tiempo que expresan la superioridad y la multiplicidad”, expresó.

Colores primarios y encendidos componen la esencia del maquillaje, el cual puede ser empleado por la mujer contemporánea para cualquier ocasión. “Mi firma de maquillaje es como un rompecabezas de diferentes expresiones faciales.

“Puede ser divertido, animado, colorido, clásico o diverso”, afirmó la Chica Almodóvar. Redacción.

local

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

El débil cuerpo de la menor no resistió y llegando al hospital murió

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Durante manifestación en Casa Rule de Pachuca

Queman 5 pirules centenarios

Queman 5 pirules centenarios

Incendio forestal obligó la acción

Localizan en durango a menor desaparecida

Localizan en durango a menor desaparecida

Se reencuentran madre y su hija de 17 años de edad

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Destacaron los payasos de Tulancingo

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione