imagotipo

Pasarela sporty, casual y atrevida

POR MILDRED ESTRADA
Cynthia Buttenklepper es una diseñadora originaria de Ensenada, Baja California, se graduó en Moda y Textiles (IED, Barcelona, España), con una especialización en Fashion Styling; hoy en día, radica en la Ciudad de México y durante el evento más importante de moda de México, presentó su colección Otoño-Invierno 2017.

Teniendo como escenario el estacionamiento del Hotel Sheraton María Isabel, al ritmo de música beat, las modelos se apoderaron de la pasarela al lucir los increíbles diseños que fueron creados en texturas satinadas, seda, piel y gamuza, que contrastan perfecto con los colores base de la colección, como el rojo vibrante, mostaza, negro, azul rey, gris y blanco.

Maxivestidos lisos, jumpsuits ajustados con atrevidos escotes, ponchos, vestidos cortos con espalda descubierta, minifaldas con cortes asimétricos, blusas con maximangas y tipo bomber.

Are We Fortune Tellers? es el nombre la colección que busca que la mujer al momento de vestirse, se abra al mundo futuro, se relaje y reinvente su espiritualidad.