imagotipo

Paris Hilton, presentó su nueva colección de calzado

  • Mildred Estrada
  • en Moda

Bien dicen que la vida de una celebridad de talla internacional está llena de emociones, sorpresas, fiestas y diversión, pero aunque muchos no lo crean,  también de mucho trabajo.Así lo dejó en claro la guapa estadounidense, Paris Hilton, quien durante su visita a nuestro país, tuvo una agenda muy saturada.

A su arribo a la CDMX lo primero que hizo fue degustar unos deliciosos y tradicionales tacos al pastor, en compañía de su novio el también modelo y actor de origen ruso, Chris Zylka, en una afamada taquería de la colonia Polanco, donde se olvidó por completo de la dieta y  demostró, que una de sus comidas favoritas es la mexicana. También, Paris, se fotografió con los meseros del lugar y con algunos fans que se acercaron a pedirle una selfie.

.

Al día siguiente visitó Xochimilco, una de las zonas más afectadas tras el sismo que azotó al país en septiembre pasado. Realizó un recorrido por el Albergue San Gregorio Atlapulco, donde convivió con las víctimas de la catástrofe a quienes llevó víveres “cuando vi lo que sucedió en México, mi corazón se hizo pedazos de inmediato, me preocupe mucho. Yo amo México, su gente es muy linda conmigo, así que dije, la próxima vez que vaya, tengo que ir a visitarlos y ayudarlos”, dijo la empresaria.

.

La emotiva experiencia de la heredera de la dinastía Hilton, la compartió en sus redes sociales, fotografías y videos, acompañados de hashtags como #UnconditionalLove y #IloveMexico.

Siguiendo con sus múltiples actividades, la también Dj y modelo, se reunió con las socias de Íntima Hogar, en Hotel Live Aqua Urban Resort, donde firmó autógrafos y se tomó la foto oficial con cada una de ellas. Paris, lanza a la venta una línea de productos para el hogar, de venta exclusiva en el catálogo Dulce Hogar 2018. La colección Paris Hilton tendrá más de 15 artículos especiales como edredones, colchas y cojines.

Posteriormente, visitó el centro comercial Pabellón Polanco para realizar la presentación oficial de su colección de zapatos, donde lució un look muy rocker y desfiló por la pink carpet, donde sus seguidores mexicanos ya la estaban esperando.

A este evento acudió igualmente acompañada de su novio, donde en todo momento se demostraron el gran amor que se tienen, Hilton expresó que Chris Zylka, es el amor de su vida y a la vez su mejor amigo, afirmó que se encuentra en el mejor momento de su vida.

La exclusiva línea de zapatos de Paris Hilton, se distribuirá a partir de este mes en Dorothy Gaynor, y consta de stilettos, plataformas, botas altas, botines y zapatos bajos.

La socialité, aprovechó la ocasión, para concluir su gira por la CDMX con un recorrido en la tienda de Price Shoes, en Arco Norte, para el lanzamiento de su colección de ropa otoño-invierno. Hilton continuará recorriendo algunos estados de la República Mexicana, en promoción de sus nuevas colecciones.

Alarma por fuga en ducto

Alarma por fuga en ducto

Evacúan familias y suspenden clases ante el peligro

El Sol de Hidalgo

local

Se reúnen Comisión Interinstitucional  y miembros del sector empresarial

Se reúnen Comisión Interinstitucional y miembros del sector empresarial

María de los Ángeles Eguiluz, encabezó la cuarta sesión ordinaria

No adelantarán pago de aguinaldo a burócratas

No adelantarán pago de aguinaldo a burócratas

Así lo dió a conocer Yolanda Tellería, edil de la capital Hidalguense

Alejandro Fernández cancela de última hora concierto en Pachuca

Alejandro Fernández cancela de última hora concierto en Pachuca

Posible baja venta de boletos para su presentación

Tienditas no compiten en Buen Fin

Tienditas no compiten en Buen Fin

Reconocieron que es imposible competir con las grandes tiendas

Inauguró obras Omar Fayad

Inauguró obras Omar Fayad

Aún nos queda mucho por hacer, afirmó

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino