/ miércoles 24 de noviembre de 2021

Bajo Observación | Lento, pero se llegó el 50% de la población protegida

Con esto el país fue el número 14 en América en alcanzar esta marca, por detrás de naciones como Cuba, Canadá Argentina o El Salvador

Como informó la OEM, México apenas llegó a una cobertura del 50% de su población completamente vacunada.

Con esto el país fue el número 14 en América en alcanzar esta marca, por detrás de naciones como Cuba, Canadá Argentina o El Salvador.

Como comparativo, Chile, el líder regional, tardó 158 días en alcanzar al 50% de la población completamente vacunada mientras que México se tomó 308 días.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Como informó la OEM, México apenas llegó a una cobertura del 50% de su población completamente vacunada.

Con esto el país fue el número 14 en América en alcanzar esta marca, por detrás de naciones como Cuba, Canadá Argentina o El Salvador.

Como comparativo, Chile, el líder regional, tardó 158 días en alcanzar al 50% de la población completamente vacunada mientras que México se tomó 308 días.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Policiaca

Zempoala: Incautan una patrulla “patito” en Santa Matilde

La unidad estaba habilitada con diversos aditamentos de unidades de vigilancia y contaba con reporte de robo en Campeche

Regional

Claudia Sheinbaum en Huejutla: Prevén asistencia de 20 mil personas

El evento se realizará en los terrenos de la feria de la Nochebuena

Local

Afectado exige a la agencia JAC camioneta nueva o dinero 

El comprador del vehículo de lujo recibirá esta semana una solución a su planteamiento

Policiaca

Determinan prisión preventiva para Armando “N”, exalcalde de Progreso

La audiencia se reanudará el fin de semana, mientras tanto estará recluido

Local

Hidalgo: Más del 35% de alfabetas no leen libros

La mayoría de los jóvenes cada vez leen menos y consumen contenidos audiovisuales en redes sociales