Tras el debate, AMLO anda nervioso y agresivo: Anaya

El candidato de Por México al Frente realizó una gira por Tecamachalco, Puebla

Gabriel Xantomila | Enviado

  · domingo 29 de abril de 2018

Foto: Cuartoscuro

Tecamachalco, Puebla.- El candidato presidencial Ricardo Anaya, dijo que Andrés Manuel López obrador "está sintiendo pasos", porque el 1 de julio le vamos a ganar de manera contundente. El voto útil lo tiene nervioso y será uno de los factores del triunfo, apuntó.


En su gira presidencial en este lugar, el abanderado de la coalición "Por México al Frente", declaró que López Obrador "anda descolocado", está enojado, nervioso y agresivo, "porque sabe que le vamos a ganar".


Además, Ricardo Anaya afirmó que esta elección "no es un asunto de cuerdos cupulares", sino que la gente buena quiere sumar, independientemente al partido político que haya militado o tengan militancia partidista.


Sin embargo, destacó que regreso el López Obrador violento, al que todos conocemos y esa violencia verbal la contagia a sus seguidores.


Por eso, Anaya Cortés invitó a López Obrador a que se tranquilice, se serene, a que asimile el "golpe del debate"; que regrese a la calma, lo veo muy violento, lo veo muy desesperado, refrendó.


Y recordó que primero le recomedó "el té de tila" y no le funcionó; "sería bueno una doble dosis de Amlodipino".


Insistió en una reforma urgente al artículo 108 constitucional, para que el presidente de la República "pueda ser juzgado" durante el tiempo de su encargo. "Tiene que dejar de haber intocables en nuestro país, el que la haga, la pague, sin importar la jerarquía del cargo público y al partido que pertenezca".


Durante el encuentro en este lugar, Ricardo Anaya atestigó el arranque de campana de la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, ante más de tres mil personas.