imagotipo

Choque deja seis muertos en Circuito Exterior Mexiquense

Con información de El Sol de Toluca

México.- Seis mujeres muertas y seis heridos fue el saldo de un fuerte choque en el kilómetro 27 del Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Ecatepec.

Lee también: Tras choque en Eje 6 Sur, identifican a menor fallecido y lesionados

Foto: Jaime Llera

Foto: Jaime Llera

Los hechos sucedieron en dirección norte a sur, al descomponerse un autobús de la línea Servicio Expreso, al que se le desprendió la flecha cardan provocando que éste se orillara.

“Había un eje tirado y ese eje se me cruzó en las llantas del coche y me estampe contra un muro”, narró el chofer de la camioneta.

En ese momento una camioneta Renault Duster perdió el control y se volcó primero sobre el muro de contención para después impactarse sobre la parte posterior del autobús, lo que provocó la muerte de las seis mujeres que en ese momento bajaban del camión para tomar otro autobús.

“Me fui a estampar y ya no me di cuenta del camión”, relató el conductor del Renault.

Te recomendamos: Tráiler invade carril del Metrobús Iztacalco y causa destrozos

Foto: Jaime Llera

Foto: Jaime Llera

Otros seis de 20 pasajeros más que llevaba el autobús, resultaron heridos y canalizados por los servicios de emergencia a diversos hospitales de la zona.

La zona fue acordonada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), hasta la llegada de las autoridades ministeriales que arribaron al sitio tiempo después y llevaron a cabo levantamiento de los cuerpos.

/afa