imagotipo

Manuel Salvoch, ganador del Premio de Ingeniería de la Ciudad de México

México.- La Secretaría de Obras y Servicios y el Sistema de Transporte Colectivo, (Metro) dieron a conocer que el Ing. Manuel Salvoch Oncins, es el ganador del Premio de Ingeniería de la Ciudad de México.

Este galardón distingue a las personalidades cuya contribución ha sido sobresaliente para el avance de la ingeniería en beneficio de la capital del país.

Busca reconocer el esfuerzo y talento de los ingenieros que con su trabajo y/o investigación generan progreso y beneficios para la sociedad.

Son los ingenieros quienes durante su vida, en el ejercicio de su labor, hacen aportaciones para el enriquecimiento e incremento de la competitividad del aparato productivo, de la capacidad para innovar, adaptar y difundir los avances de su misma disciplina.

Por medio de las cuatro grandes especialidades de la ingeniería que son la civil, mecánica, eléctrica y química, se han generado otras ramas de gran interés en el desarrollo de la misma ciencia y la tecnología, que en conjunto logran la construcción de la Ciudad de México.

/afa