imagotipo

Volcadura mortal

  • Alberto González
  • en Local

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, Hgo.- Dormitó, volcó y no sobrevivió. No llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió expulsado para morir sobre unas tierras de cultivo, la madrugada de ayer, en la carretera México-Pachuca.
Conductores que circulaban después de las 5 horas de este viernes, observaron el percance y alertaron a los cuerpos policiales y de rescate, quienes registraron el aviso a las 6:20 horas, en la Dirección de Seguridad Pública.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención al único ocupante de la camioneta tipo minivan, color verde.
El cuerpo del conductor estaba a escasos metros del automóvil volcado sobre su toldo, pero ya no presentaba signos vitales, tenía golpes y sangre en la cara, que llevaba cubierta con el gorro de su sudadera.
El vehículo marca Chrysler Voyager, placas de circulación MPD-5537 del Estado de México, quedó con varios daños en su carrocería, ventanas rotas, parabrisas estrellado y defensa delantera desprendida. Volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
De acuerdo con los reportes policiales, el chofer, “MEQM”, de 39 años, vecino de Tolcayuca, circulaba con dirección a Pachuca y exactamente metros antes de pasar por el acceso principal a Zapotlán, se salió del camino.
Habría pestañeado o dormitado, ocasionando que perdiera el control; como no llevaba puesto el cinturón de seguridad, en una de las volteretas salió disparado de la cabina y falleció al impactar su humanidad con la tierra.
Además, acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y luego de confirmarse el deceso, personal de la Agencia de Investigación y de la Procuraduría de Justicia estatal.
Aunque inicialmente no respondieron al llamado de sus compañeros, se hizo cargo de la Policía Federal el oficial Alberto Morales, en la patrulla 10117.
Este sería el único deceso registrado en la vía federal en los festejos del Día de Muertos.

.

.

local

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

El débil cuerpo de la menor no resistió y llegando al hospital murió

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Durante manifestación en Casa Rule de Pachuca

Queman 5 pirules centenarios

Queman 5 pirules centenarios

Incendio forestal obligó la acción

Localizan en durango a menor desaparecida

Localizan en durango a menor desaparecida

Se reencuentran madre y su hija de 17 años de edad

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Destacaron los payasos de Tulancingo

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione