imagotipo

Torneo de futbol playero en Huejutla

  • Rubicel Perales
  • en Local

HUEJUTLA, Hgo.- Con la asistencia de 16 equipos de diferentes colonias y barrios de Huejutla, por vez primera se realizó en este municipio de la Huasteca hidalguense un torneo de futbol playero en las ramas varonil y femenil.
Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento local, a través del Departamento de Turismo en coordinación con el Instituto de la Juventud, este novedoso torneo congregó a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en un ambiente extraordinario donde los deportistas dieron su mayor esfuerzo para lograr el triunfo.
El principal objetivo de dicho torneo de futbol playero, para lo cual la Presidencia Municipal de Huejutla acondicionó con arena la explanada de la Plaza Revolución Mexicana, fue para que niños y jóvenes disfrutaran este periodo vacacional, fomentando la actividad deportiva que los ayude a mantener cuerpo y mente sanos, además de la convivencia familiar y amistosa.
Respecto a esta actividad deportiva, la mayoría de jugadores de los 16 equipos coincidieron al manifestar que están entusiasmados y contentos con este torneo de futbol playero, agradeciendo a las autoridades municipales porque es la primera vez que se organiza en esta ciudad de la Huasteca hidalguense.
Finalmente y luego de resaltar que durante el desarrollo del torneo se logró una mejor convivencia entre los jóvenes, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Fabián Azuara Guerrero, invitó a la ciudadanía a que disfruten este espacio deportivo, acudiendo a otros eventos que se tienen programados en lo que resta del periodo vacacional.