Suspenden términos en la Junta y Tribunal de Arbitraje, por Covid-19

La dependencia informó que hay diversos contagios entre el personal y de ahí la decisión

Verónica Angeles

  · miércoles 27 de enero de 2021

Habrá atención por medio de citas. | Cortesía STPS

Atendiendo a la situación sanitaria que atraviesa Hidalgo por el incremento en el número de contagios por Covid-19, así como en el personal del este Tribunal de Arbitraje y la Junta de Conciliación de Arbitraje, se determinó suspender los plazos y términos de ambas dependencias.

Por medio del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) se informó a los usuarios, litigantes y público en general, que las medidas serán aplicables del 25 de enero al 9 de febrero de 2021.

Se anuncia que la medida concluirá una vez que se haya determinado por la autoridad que el estado de emergencia hubiese concluido, o ampliarse tanto el periodo como las medidas de prevención, en caso de que una vez concluido dicho término, las indicaciones de las autoridades sanitarias persistan.

Se informa que del 25 de enero al 9 de febrero de 2021, no correrán los plazos y términos legales en los procedimientos ordinarios y especiales de carácter individual y colectivo, excepto el procedimiento de huelga.

El objetivo es evitar la aglomeración de personas y dar tiempo a que el personal que regresó contagiado tras el periodo vacacional se componga.

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