Puestos de feria buscan sitios para sus ventas

Abraham Ascencio

  · sábado 20 de junio de 2020

A pie de carretera, por teléfono y redes sociales, antojitos de la feria hasta tu casa | Abraham Ascencio 

Puestos de churros, pan de fiesta, papas, palomitas, esquites y elotes, buscan alternativas de lugares para sus ventas, en Tulancingo.

A orilla de carretera, diversos puntos de comercialización que suelen colocarse en ferias y festividades patronales, se les puede ver en carreteras de la región expendiendo lo que por muchos años han vendido.

Panaderos, dijeron que han decidido implementar el servicio a domicilio, como una de las estrategias para vender pan de fiesta, gorditas y conchas grandes.

En vialidades como la Santiago-Tulancingo, puestos de venta de churros, botanas, elotes y esquites, encienden sus parrillas por las tardes, donde automovilistas hacen una parada para comprar los antojitos, propios de una feria.

Las redes sociales se han convertido en una opción no solo para comerciantes de comida, sino de cualquier producto.

“En grupos de ventas de Tulancingo principalmente; es de donde salen casi todos mis clientes”, comentó Fernanda Juárez, vendedora de ropa.

Con la dinámica de llevar los productos hasta la puerta de su casa, o en un punto especificado de la ciudad, es como los vendedores entregan la mercancía a los interesados.

TEMAS