/ jueves 21 de mayo de 2020

Negocios implementan medidas de prevención y sana distancia

Con el fin de prevenir el posible contagio por Covid-19 entre usuarios y trabajadores

Señalizaciones, cintas de separación, lavamanos y dispensadores de gel antibacterial, son algunas de las medidas que han implementado negocios de venta de productos esenciales en Tulancingo.

Ante la contingencia sanitaria efectuada en todo el país, y la puesta en marcha de la fase tres del Covid-19 en México, comercios han hecho sus propias medidas de prevención.

“La idea es mantener la sana distancia, protegernos como empleados y atender de la mejor manera a los clientes que vienen a nuestros establecimientos”, dijo José Luis, dependiente en tienda.

En algunos centros comerciales, es posible ver barreras plásticas transparentes, como muro entre el despachador y el cliente.

En bancos, además de las filas en cumplimiento de la sana distancia, trabajadores cuentan con caretas de vinil, que les cubre todo el rostro.

“En establecimientos y centros comerciales, trabajadores te esperan a la entrada para colocarte gel antibacterial, y no puedes ingresar sin cubre bocas”, dijo Miriam Pérez, cliente.

En otros espacios de venta de productos indispensables, solo permiten el ingreso de una persona por familia, y en las filas para pagar, son colocadas marcas en el piso, respetando el metro y medio de separación entre personas.

De esta manera negocios buscan la forma más eficaz de prevenir contagios, y ayudar en la dinámica social, en estos tiempos de contingencia.

Señalizaciones, cintas de separación, lavamanos y dispensadores de gel antibacterial, son algunas de las medidas que han implementado negocios de venta de productos esenciales en Tulancingo.

Ante la contingencia sanitaria efectuada en todo el país, y la puesta en marcha de la fase tres del Covid-19 en México, comercios han hecho sus propias medidas de prevención.

“La idea es mantener la sana distancia, protegernos como empleados y atender de la mejor manera a los clientes que vienen a nuestros establecimientos”, dijo José Luis, dependiente en tienda.

En algunos centros comerciales, es posible ver barreras plásticas transparentes, como muro entre el despachador y el cliente.

En bancos, además de las filas en cumplimiento de la sana distancia, trabajadores cuentan con caretas de vinil, que les cubre todo el rostro.

“En establecimientos y centros comerciales, trabajadores te esperan a la entrada para colocarte gel antibacterial, y no puedes ingresar sin cubre bocas”, dijo Miriam Pérez, cliente.

En otros espacios de venta de productos indispensables, solo permiten el ingreso de una persona por familia, y en las filas para pagar, son colocadas marcas en el piso, respetando el metro y medio de separación entre personas.

De esta manera negocios buscan la forma más eficaz de prevenir contagios, y ayudar en la dinámica social, en estos tiempos de contingencia.

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