TEPEJI DEL RÍO, HGO.- Malestar provoca a automovilistas y vecinos de la calle Revolución Mexicana de la colonia El Edén de esta ciudad que algunos comerciantes apartan lugares en la vía pública y utilizan cualquier objeto para ello.
Por tal razón pidieron ayer que policías de tránsito municipal tomen cartas en el asunto para remediar esta situación.
“Ya es común que algunos comerciantes establecidos aparten espacios para sus respectivos vehículos en las calles desde hace tiempo y ocupan desde cubetas hasta sillas y esto provoca que no haya lugares para nosotros los automovilistas que acudimos a la zona centro de Tepeji del Río” expresó ayer el chofer Juan Jiménez, en tono molesto.
El informante refirió que acudió a visitar a un familiar enfermo que habita en la mencionada arteria, sin embargo, luego de dar varias vueltas a bordo de su vehículo n la zona centro no encontró ningún espacio para estacionarlo porque comerciantes apartan lugares en la vía pública.
“Ojalá policías preventivos hagan algo a la brevedad posible para remediar esta situación, pues ya tiene mucho tiempo que algunos comerciantes apartan espacios en la calle donde se localiza el mercado municipal” opinó el automovilista.
Juan Jiménez señalo que esta nociva situación es más notable por las tardes y noches, así como los días lunes que se instala el tradicional tianguis a un costado de la central camionera de esta ciudad.
Por último, indicó que son varias arterias de la zona centro de esta ciudad que presentan la misma problemática.