imagotipo

Políticos hidalguenses inundaron las redes sociales en fin de año

  • Jorge Luis Pérez
  • en Local

Pachuca, Hidalgo.- En las redes sociales los políticos hidalguenses le sonrieron al año nuevo 2018 externando mensajes de optimismo y sugerencias. También desde Hidalgo, en el municipio de Epazoyucan, uno de los precandidatos a la Presidencia de México hizo lo propio para la gente de toda la nación.
El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, a través de Twitter, externó: “En este año que está por iniciar, les deseo mucha salud, éxito y bienestar. Que el 2018 sea un gran año para todas y todos ustedes. ¡Felicidades!”
Mientras que el gobernador Omar Fayad, en dos mensajes, con horas de diferencia, dijo: “Les deseo que este 2018 esté lleno de alegría, felicidad y mucho éxito en su vida. En Hidalgo continuaremos trabajando para que tú y tu familia tengan más y mejores oportunidades.
¡Feliz Año Nuevo! Les deseo un 2018 lleno de salud, felicidad y éxitos; que cada uno de sus proyectos se convierta en realidad y les vaya siempre mejor”.
Luego de recorrer el exconvento de Epazoyucan, José Antonio Meade Kuribeña texteó: “Les deseo un 2018 lleno de bendiciones, en el que juntos, con trabajo, respondamos a las dificultades. Que sea un año en el que enfrentemos los obstáculos con unidad y a los negativos con entusiasmo y pasión”.
A su vez, la diputada federal Carolina Viggiano expresó: “Deseo que el 2018 les traiga paz, amor y éxito. Reciban un afectuoso abrazo. ¡Feliz año nuevo!”
Mientras que el dirigente estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos: “Que este 2018 traiga para todos paz, abundancia, trabajo, amor y muchas alegrías en sus hogares; recibamos este Año Nuevo rodeados de las personas que amamos. Envío a todos un afectuoso abrazo y mis mejores deseos”.
La directora para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado: “Hoy quiero desearte un próspero Año Nuevo 2018, para ti y todos tus seres queridos”.
El coordinador de la bancada hidalguense en el Congreso federal, Fernando Moctezuma: “Deseo que todas tus metas y propósitos se cumplan de la mejor manera. Mucho amor, paz, salud y bienestar para ti y tu familia. ¡Felicidades!”
A su vez, la directora del programa Prospera, Paula Hernández Olmos: “Que este 2018 sea el inicio de nuevas y mejores oportunidades para todas y todos los mexicanos”.
El secretario de la Política Pública, Israel Félix Soto: “Mis mejores deseos para las familias de Hidalgo para este 2018. Que sea un año de muchos proyectos y éxitos. ¡Felicidades!”
El exgobernador de esta entidad, Francisco Olvera Ruiz, tuiteó: “Un gran 2018 donde no falten salud, trabajo y el afecto de los seres queridos, que lo demás viene por añadidura. Feliz Año Nuevo para todas y para todos”.
La encargada de las finanzas del gobierno estatal, Jessica Blancas Hidalgo: “Que el 2018 sea un año extraordinario para todas y todos! Deseo de todo corazón que el Año Nuevo traiga proyectos renovados y que en sus hogares perduren la paz, el amor y la armonía”.
El charro Jorge Rojo: “Amigos, reciban mis mejores deseos para que el 2018 sea un excelente año para todos, y que abunden la salud y el éxito en sus hogares”.
Puntual a su responsabilidad, Mauricio Delmar, secretario de Seguridad Pública: “Si en este inicio de año sales a carretera, no manejes cansado o en estado de ebriedad. Para Emergencias 9-1-1”.
El diputado federal Pedro Luis Noble: “A todas y todos, reciban el mejor deseo hacia el inicio del Año Nuevo 2018. Que junto a los suyos vean cumplidos sus proyectos e ilusiones. Mi abrazo fraterno. ¡Muchas felicidades!”
Mientras que la coordinadora de la Cámara de diputados local, María Luisa Perusquía Pérez: “Como escribiera el gran poeta potosino: ‘brindemos por el año que comienza, porque nos traiga ensueños; porque no sea su equipaje un cúmulo de amargos desconsuelos’…”.
Laman Carranza: “Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperabas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar”.
El procurador de Justicia, Javier Ramiro Lara Salinas: “Deseo que el 2018 traiga para todas y todos buena salud, alegría, felicidad, ilusiones y mucho éxito. El esfuerzo diario nos permitirá cumplir con nuestros objetivos y disfrutar de momentos memorables a lado de nuestros seres queridos”.
El presidente Enrique Peña Nieto, en su cuenta de twitter, escribió: “A todas las familias mexicanas les deseo que 2018 sea un año pleno de salud, trabajo y felicidad. Aprovechemos esta nueva oportunidad para alcanzar nuestras metas”.
También, con horas de diferencia: “Desde el Gobierno de la República seguiremos trabajando para que, en el año que inicia, cada mexicana y mexicano pueda desarrollar su talento, mejorar su calidad de vida y lograr sus objetivos. ¡Feliz Año Nuevo!”

.

.

Un agente muerto y dos detenidos, saldo de asalto en Tizayuca

Un agente muerto y dos detenidos, saldo de asalto en Tizayuca

Perdió la vida tras intentar evitar Asalto

El Sol de Hidalgo

local

NASA creará la temperatura más fría del universo

NASA creará la temperatura más fría del universo

Diez mil millones de veces más frío que el vacío del espacio

Lanzan nuevo anticonceptivo hormonal “inteligente”

Lanzan nuevo anticonceptivo hormonal “inteligente”

También reduce los dolores menstruales

Nombraron a Omar  Fayad coordinador de  la CDE de la CONAGO

Nombraron a Omar Fayad coordinador de la CDE de la CONAGO

El gobernador de Hidalgo fue electo de manera unánime

A través de aplicación móvil se promueve el comercio en Pachuca

A través de aplicación móvil se promueve el comercio en Pachuca

Puede ser consultada desde cualquier teléfono móvil

Realiza dictámenes de seguridad estructuran en CAIC´s de Pachuca

Realiza dictámenes de seguridad estructuran en CAIC´s de Pachuca

El Colegio de Ingenieros Civiles hizo la revisión

destacados

Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo: AMLO

El candidato presidencial aseguró que Anaya le quiso hacer lo mismo que Trump a Clinton en el debate

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

El amparo fue promovido el 11 de mayo, y la suspensión definitiva estará vigente durante todo el tiempo que tomará el trámite del juicio

CNDH condena ataques contra candidata Nestora Salgado

El presidente de la Comisión recordó que había emitido una recomendación al respecto, asimismo condenó la violencia contra políticos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pagó por 49 mil 500 pesos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pagó por 49 mil 500 pesos

Rusbel Ramírez Fuentes fue sentenciado por los delitos de delincuencia organizada y secuestro; se le relaciona con el cártel de Los Zetas

Jueza de EU prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter

Jueza de EU prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter

"Bloquear a usuarios críticos es inconstitucional porque atenta contra sus derechos", declaró una jueza de EU