imagotipo

Michell Jourdain pudiera obtener un doblete ganando en Nascar y Tractos

  • La Redacción
  • en Local

Pachuca, Hidalgo.- En el autódromo hidalguense Moisés Solana corrió por primera ocasión en una competencia, posteriormente ha regresado en muchas ocasiones al sitio que lo vio aparecer en el mundo del deporte motor y, el próximo domingo, estará nuevamente en la pista del autódromo en busca de otro de los muchos triunfos que ha obtenido, su nombre: Michel Jourdain Júnior.
Sobra decir que será el favorito de los aficionados al automovilismo y que lo impulsarán al triunfo en las dos categorías en que competirá, la Nascar Peak México y en la de los espectaculares y monstruosos tractocamiones.
Defendiendo los colores de Grupo Indi-Axalt, Michell buscará el triunfo en el autódromo que lo vio nacer como piloto para remontar al arranque de la segunda parte del serial y acercarse a los primeros lugares, donde se encuentra Rubén Rovelo, Homero Richards y Abraham Calderón, ocupantes de las tres primeras posiciones en ese orden.
Conocedor de la pista palmo a palmo, a pregunta expresa del Sol de Hidalgo ¿si sería posible obtener el doblete, Ganar en Nascar y Tractocamiones en la misma fecha?  A lo que sin comprometerse contestó: “Eso nunca ha pasado y lo considero difícil que así suceda, sin embargo, no es imposible pero tampoco es nada fácil”, pero su expresión indicaba que la idea no le disgustaría de ninguna manera.
“Sería increíble, y también sería la meta tratar de ganar en las dos categorías, vengo de una buena racha pero como te decía, el nivel de todos los pilotos y todos los equipos es de altísimo y creo que nunca ha estado así, pero de conseguirlo sería como un sueño”, apuntó.
Sobre el conocimiento que tiene sobre la pista del Moisés Solana dijo que los otros pilotos también la conocen porque la mayoría de ellos acuden a entrenar ahí, así que considera que esa no es ninguna ventaja.
“Por lo menos no estoy en desventaja y eso es muy bueno”.
En Tractocamiones marcha en la quinta posición y espera obtener el podio para sumar puntos que lo acerquen al liderato en esta que será la séptima fecha del serial de 12.
“He tenido podios pero también choques que me han impedido sumar y acercarme a los primeros lugares, pero las ganas de triunfar y de estar en el podio siguen intactas y seguiremos en la lucha por obtener los puntos en esta segunda etapa de la competencia”.
BOLETOS GRATIS
A todos los lectores del Sol de Hidalgo les informamos que deberán estar pendientes porque habrá boletos gratis para que puedan acudir el próximo domingo a las carreras, así que estén pendientes.

.

.

Corrió sangre en Tizayuca

Corrió sangre en Tizayuca

Hombre ejecutado y velador herido

Alberto González

local

Aumentó por frío labor de plomeros

Aumentó por frío labor de plomeros

Costo del servicio oscila entre 200 y 500 pesos

Prepa Uno de Pachuca, fue sede de certamen nacional

Prepa Uno de Pachuca, fue sede de certamen nacional

Se realizó la Olimpiada Nacional de Historia en etapa regional

Cafetaleros afrontan naturaleza y precios en la Otomí-Tepehua

Cafetaleros afrontan naturaleza y precios en la Otomí-Tepehua

Algunos lugareños prefirieron convertir huertas en potreros

Trato digno en  bioparque de Pachuca

Trato digno en bioparque de Pachuca

Confirmó PROFEPA buenas condiciones de ejemplares

Crisis impulsa la compra de ropa asiática o de paca

Crisis impulsa la compra de ropa asiática o de paca

Alerta CCE que la usada podría portar hongos o hasta ácaros

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos