imagotipo

Meade no es producto de la improvisación

  • Jorge Luis Pérez
  • en Local

Pachuca, Hidalgo.- “José Antonio Meade nos da muestras de sus objetivos profesionales que se traza no son ocurrencias, pues no es producto de la improvisación, sino cinco veces secretario en el gobierno federal, lo cual le permitió construir un proyecto de nación que deberemos respaldar los partidos (PRI-PVEM-PANAL) que lo postulamos como precandidato a presidente de la República”.
Lo anterior lo reiteran en el Partido Revolucionario Institucional, al acudir a darle cumplimiento a sus obligaciones internas ante sus delegados distritales federales y locales, de presentarles y convencerles de que sus precandidatos al Senado y las diputaciones, son la mejor opción y que les garantiza el triunfo.
Ayer, martes, Nuvia Mayorga, emocionada por acudir a Ixmiquilpan, corazón del Valle del Mezquital, solicitó el apoyo de los delegados y delegadas distritales, para convertirse en candidata.
Los arengó a favor de Pepe Meade, “porque tiene gran visión y conoce la administración pública; y cuando lleguemos al triunfo, trabajaremos por el distrito de Ixmiquilpan, de Actopan, de Huejutla, por todo Hidalgo y por México”, resaltó.
Dijo que cuando fue directora de la Comisión Nacional de Pueblos Indígenas, conoció las comunidades y dio resultados a sus necesidades, al tiempo de preguntarle a la gente que les acompañó:
“¿Están preocupados por el futuro de sus hijos, porque tengan mejores oportunidades de vida?
“Yo sí; y para eso trabajo muy duro desde hace 30 años en la administración pública. Vengo del campo. Aprendí a cosechar, a sembrar. Sé cuando llueve menos o de más, o cuando las heladas echan a perder la siembra”.
Refirió también en momento emotivo, que descargó carretonadas de aplausos y vítores: “con Miguel Osorio Chong aprendí a trabajar por mi país”.
Dijo conocer las necesidades en infraestructura básica, de proyectos productivos o artesanales, que les permitan a los hidalguenses del medio rural, obtener recursos para sostenerse, cuidar a sus familias y generarles tranquilidad.
En ese sentido Nuvia Mayorga les pidió a los delegados su apoyo en la convención estatal, para que sea candidata al Senado, lo cual le permitiría trabajar de la mano con su amigo Omar Fayad, quien está dando resultados a un año y meses.
Explicó: “Un senador ayuda a su estado a conseguir mejor presupuesto, además de legislar”.

.

.

local

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

Muere niña al caerle una estufa, en Mineral de la Reforma

El débil cuerpo de la menor no resistió y llegando al hospital murió

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Integrantes de la FOIDEH, simulan crucifixión

Durante manifestación en Casa Rule de Pachuca

Queman 5 pirules centenarios

Queman 5 pirules centenarios

Incendio forestal obligó la acción

Localizan en durango a menor desaparecida

Localizan en durango a menor desaparecida

Se reencuentran madre y su hija de 17 años de edad

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Convención Mundial de Artistas Urbanos

Destacaron los payasos de Tulancingo

destacados

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo