imagotipo

Limpian de escombros

  • Rubicel Perales
  • en Local

HUEJUTLA, Hgo.- En diversas calles de zonas habitacionales de esta cabecera municipal, personal de la Presidencia de Huejutla realiza trabajos de retiro de escombros, los cuales se han acumulado por las tormentas registradas en los últimos días.
Son trabajadores de las áreas de Desarrollo Social; de Planeación; de Administración e integrantes del departamento de Maquinaria, quienes laboran en la limpieza de escombros para beneficio de habitantes de las colonias San José, Juárez, Hidalgo, Tahuizán, Centro, Rojo Lugo, Jesús Murillo Karam, Barrio arriba y otras de esta ciudad huasteca.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Sinaí de Jesús Ortega Pérez, destacó que por indicaciones del alcalde Raúl Badillo Ramírez, se ejecutan trabajos de liberación de escombros en calles de las citadas colonias, acción que realizan en coordinación con los delegados municipales.
Por su parte, el delegado de la colonia Rojo Lugo, Pedro Sabino Márquez, agradeció el respaldo que la autoridad municipal brinda a los vecinos de esta y otras zonas habitacionales, al retirar todo el escombro y tierra que dejan a su paso las lluvias.
Finalmente, Ortega Pérez exhortó a la ciudadanía huejutlense, que reporten cualquier tipo de contingencia que exista en sus colonias, con la finalidad de canalizar recursos humanos y maquinaria en su ayuda.