/ martes 29 de septiembre de 2020

La Universidad Construrama consolida su modelo digital en la nueva normalidad   

Refrenda su compromiso con la educación en México, al cumplir tres años de impulsar la formación de líderes en 592 ciudades del país     

La Universidad Construrama, con cobertura en 592 ciudades de 30 estados del país, celebra su tercer aniversario consolidando su modelo educativo, con el que superó los seis mil 700 programas académicos para sus empleados.

Los trabajadores de los más de 2,000 puntos de venta, se explicó, aprovechan la oferta formativa que promueve su desarrollo integral con decenas de temarios sobre: ventas, administración, liderazgo, mercadotecnia, trabajo en equipo, así como otras habilidades y competencias.

En esta nueva normalidad derivada de la pandemia del Covid-19, la plataforma educativa de la Universidad Construrama cobra mayor relevancia, debido a que su esquema en línea permite a los colaboradores robustecer su formación en el lugar y hora que mejor se adapten a sus necesidades.

En estos primeros tres años, se expuso, los más de cinco mil 200 participantes han aprovechado más de 80,000 horas de capacitación. Es decir más de ocho mil familias mexicanas se han apropiado de la oferta académica por su alto nivel de diversidad e inclusión, con un 51 por ciento de representatividad de mujeres en el alumnado.

La Universidad Construrama, se precisó, incorporó este año nuevas oportunidades de aprendizaje al realizar alianzas estratégicas con Sandler Training, el Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey (UDEM), y en agosto con la Universidad Tecmilenio, lo cual también les permite a los empleados y sus familias, estudiar carreras profesionales y maestrías.

En 2019 se consolidó la alianza con el Tec de Monterrey, para que miles de colaboradores de Construrama y sus familias pueden concluir sus estudios de bachillerato mediante el programa de Prep@net.


La Universidad Construrama, con cobertura en 592 ciudades de 30 estados del país, celebra su tercer aniversario consolidando su modelo educativo, con el que superó los seis mil 700 programas académicos para sus empleados.

Los trabajadores de los más de 2,000 puntos de venta, se explicó, aprovechan la oferta formativa que promueve su desarrollo integral con decenas de temarios sobre: ventas, administración, liderazgo, mercadotecnia, trabajo en equipo, así como otras habilidades y competencias.

En esta nueva normalidad derivada de la pandemia del Covid-19, la plataforma educativa de la Universidad Construrama cobra mayor relevancia, debido a que su esquema en línea permite a los colaboradores robustecer su formación en el lugar y hora que mejor se adapten a sus necesidades.

En estos primeros tres años, se expuso, los más de cinco mil 200 participantes han aprovechado más de 80,000 horas de capacitación. Es decir más de ocho mil familias mexicanas se han apropiado de la oferta académica por su alto nivel de diversidad e inclusión, con un 51 por ciento de representatividad de mujeres en el alumnado.

La Universidad Construrama, se precisó, incorporó este año nuevas oportunidades de aprendizaje al realizar alianzas estratégicas con Sandler Training, el Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey (UDEM), y en agosto con la Universidad Tecmilenio, lo cual también les permite a los empleados y sus familias, estudiar carreras profesionales y maestrías.

En 2019 se consolidó la alianza con el Tec de Monterrey, para que miles de colaboradores de Construrama y sus familias pueden concluir sus estudios de bachillerato mediante el programa de Prep@net.


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