imagotipo

“Es momento de unir fuerzas e impedir la traición”

  • Alma Leticia Sánchez
  • en Local

ACTOPAN, Hgo.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) municipal, Ariadna Ramírez Gutiérrez, manifestó entrelazar brazos y tejer lazos fuertes de unión entre priistas a fin de impedirle la entrada a la traición.
En entrevista con la primera dirigente mujer del tricolor en Actopan, dijo a propósito del proceso electoral, que el arranque electoral es paulatino conforme a las fechas estipuladas.
Por vez primera, habló sobre temas trascendentes e inquietantes del PRI actopense.
Firme, tranquila, de manera pulcra en sus palabras, Ariadna Ramírez responde que hoy el priismo en este municipio está más unido que nunca, de tal forma que no afectó ni tantito la designación de los precandidatos a diputados local, Roberto Núñez, y federal, Jaime Galindo, y, señaló, eso fue gracias a que ambos son originarios de Actopan.
No hay división ni fracturas en el tricolor, aunque un gran reto a enfrentar ante la actual elección, donde puntualizó su apoyo será incondicional para ambos contendientes mencionados.
Indicó la preparación de la dirigencia municipal previa al proceso electoral, pues mencionó que visitaron a cada priista actopense sin importar grupo político a fin de invitarlos a sumarse al proyecto de este 2018.
ARIADNA RAMÍREZ Y SU PADRE “CHAPEY”
Ariadna Ramírez al referirse a su padre Leonardo Ramírez, conocido como Chapey, de mucho poder político y económico en el municipio, dijo que él es una pieza importante, al tiempo de pedir no abordar el tema debido a que “no me gusta hacer sesgos hacia una corriente política”.
Ella se consideró como un actor político de reciente creación que ha sido muy respetuosa, así que dejó en claro que bien sabe su padre respaldar ambas candidaturas.
De paso, subrayó de forma reiterada estar consciente de su encomienda política en la dirigencia. “Hay que apretar el paso y seguro que este trabajo ya dejó frutos”.
PRI ACTOPAN SIN DISTINGOS
Mencionó que hoy la dirigencia municipal en Actopan no puede ser señalada de excluir priistas, mucho menos que no trabajó o que comenzó amarrar desde este cargo.
Aceptó que el camino a la votación para obtener el triunfo no es fácil, pues señaló que el PRI es un partido de retos que sabe enfrentar y responder a ellos, de tal forma que este será uno más.
TRAICIÓN A VOCES
Tras la elección municipal pasada, en los pasillos entre priistas se habló de la traición que le arrancó el triunfo a la candidata Edith Avilés, donde Ariadna Ramírez fue suplente.
A ello, tajante manifestó que esa percepción general política no le corresponde mencionarla, pues dijo han tejido lazos de unión entre priistas para evitar que la traición entre a ellos.
“Los cuatro candidatos (diputados local y estatal, senador y presidente de la República Mexicana) recibirán del comité una labor permanente, transparente y obviamente institucional. En nuestro partido no solamente no cabe la traición, tampoco cabe la simulación. Tiene que ser un trabajo efectivo, verdadero”.
Y prueba de ello, dijo que desde junio a la fecha ya hay resultados con un acuerdo firme y claro. “El PRI hoy está unido, fuerte, que actores políticos han manifestado su adhesión y que yo como presidenta del Comité mi lealtad está con el partido, con nuestro primer priista, y mi trabajo es a favor al PRI”.
Expuso que el proceso actual tiene un escenario distinto, renovado, por que la elección municipal quedó atrás.
REYES VARGAS
Al referirse sobre Reyes Vargas, otro de los priistas actopenses de mucho capital político, quien protestó contra la elección de Ariadna Ramírez como presidenta del partido en Actopan, expresó respeto hacia él y puntualizó que ya se sumó a los precandidatos actopenses.
A las declaraciones de Reyes Vargas, precisó que no le afectaron. “En la política como en todo se piensa distinto y no por eso somos enemigos”.
ARIADNA RAMÍREZ
Joven de mucho empuje, Ariadna Ramírez se dijo lista para las elecciones con acciones emprendidas en los últimos meses que llevarán al PRI al triunfo.

.

.

No buscaré candidatura por algún partido: Gerardo Sosa

No buscaré candidatura por algún partido: Gerardo Sosa

Planea plebiscito para definir venta de cerveza

Erwin Reyes

local

No me expulsaron del PRI, afirma Gerardo Sosa

No me expulsaron del PRI, afirma Gerardo Sosa

Anuncia que no buscará candidatura ni se afiliará a ningún partido

La SSH quiere cumplir la meta trazada

La SSH quiere cumplir la meta trazada

Aplicar 845 mil dosis de vacuna contra la influenza

Agilizan trámites en registro público

Agilizan trámites en registro público

En solo 20 días la inscripción de escrituras, pero hay que mejorar

Hoy aprobarían diseño de boletas y material electoral

Hoy aprobarían diseño de boletas y material electoral

Fechas de la elección local y federal

Orienta CDHEH a niñas,  niños y adolescentes  para conocer sus derechos

Orienta CDHEH a niñas, niños y adolescentes para conocer sus derechos

Entregan material informativo a alumnos de educación básica

destacados

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009