/ viernes 19 de julio de 2024

Entrega Canaco Pachuca 560 certificaciones

Este documento asegura buenos estándares de calidad y profesionalismo de atención y servicio al cliente en por lo menos 19 municipios

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Pachuca entregó certificaciones en “Atención y Servicio al Cliente”, bajo el estándar EC0305 a un total de 560 personas.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo se entregaron 485 certificaciones, de la Canaco fueron 60 y del proveedor GM Consultants 15 más, para diversos municipios de la entidad.

Con esta entrega, se concluye el programa de certificaciones de este tipo, que buscan mejorar la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos por negocios locales y lugares turísticos, además de que se contribuye al desarrollo personal y laboral de los participantes.

Los municipios beneficiados fueron Zimapán, Ixmiquilpan, Calnali, Tizayuca, Apan, Huichapan, Chapulhuacán, Chapantongo, Huejutla, Tenango de Doria, Huehuetla, Pachuca, Mineral de la Reforma, Huasca, Real del Monte, Actopan, Mineral del Chico, Metztitlán y Zempoala.

El presidente de la Canaco, Miguel Escudero Hernández manifestó que este programa ha sido posible gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Programa de Fortalecimiento a las Organizaciones, lo que ha permitido que se realizarán recorridos por los municipios para llevar estas certificaciones a los prestadores de servicios.

Se explicó que las certificaciones se llevaron a cabo a través de la RED CONOCER al utilizar un proveedor que actúa como centro evaluador. Esta colaboración asegura que los estándares de calidad y profesionalismo sean los más altos posibles.

Las Secretarías de Trabajo y Previsión Social, de Educación Pública y de Turismo también se sumaron a este esfuerzo, y reconocieron que estas certificaciones no solo benefician a los prestadores de servicios al mejorar sus habilidades, sino que también contribuyen al desarrollo profesional de los individuos y elevan la calidad de la atención al cliente y a turistas.

El presidente de Canaco Servytur Pachuca, expresó su satisfacción con los resultados del programa. "Estamos muy orgullosos de haber certificado a 560 personas en Atención y Servicio al Cliente. Este logro es un testimonio del compromiso de Canaco Servytur Pachuca y de nuestros socios gubernamentales para mejorar los servicios y apoyar el crecimiento personal y profesional en Hidalgo”.


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Pachuca entregó certificaciones en “Atención y Servicio al Cliente”, bajo el estándar EC0305 a un total de 560 personas.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo se entregaron 485 certificaciones, de la Canaco fueron 60 y del proveedor GM Consultants 15 más, para diversos municipios de la entidad.

Con esta entrega, se concluye el programa de certificaciones de este tipo, que buscan mejorar la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos por negocios locales y lugares turísticos, además de que se contribuye al desarrollo personal y laboral de los participantes.

Los municipios beneficiados fueron Zimapán, Ixmiquilpan, Calnali, Tizayuca, Apan, Huichapan, Chapulhuacán, Chapantongo, Huejutla, Tenango de Doria, Huehuetla, Pachuca, Mineral de la Reforma, Huasca, Real del Monte, Actopan, Mineral del Chico, Metztitlán y Zempoala.

El presidente de la Canaco, Miguel Escudero Hernández manifestó que este programa ha sido posible gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Programa de Fortalecimiento a las Organizaciones, lo que ha permitido que se realizarán recorridos por los municipios para llevar estas certificaciones a los prestadores de servicios.

Se explicó que las certificaciones se llevaron a cabo a través de la RED CONOCER al utilizar un proveedor que actúa como centro evaluador. Esta colaboración asegura que los estándares de calidad y profesionalismo sean los más altos posibles.

Las Secretarías de Trabajo y Previsión Social, de Educación Pública y de Turismo también se sumaron a este esfuerzo, y reconocieron que estas certificaciones no solo benefician a los prestadores de servicios al mejorar sus habilidades, sino que también contribuyen al desarrollo profesional de los individuos y elevan la calidad de la atención al cliente y a turistas.

El presidente de Canaco Servytur Pachuca, expresó su satisfacción con los resultados del programa. "Estamos muy orgullosos de haber certificado a 560 personas en Atención y Servicio al Cliente. Este logro es un testimonio del compromiso de Canaco Servytur Pachuca y de nuestros socios gubernamentales para mejorar los servicios y apoyar el crecimiento personal y profesional en Hidalgo”.


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