imagotipo

Empresa Diamante MG hará palenque, en Feria de Pachuca

  • Fernando Rivera Flores
  • en Local

Pahuca, Hidalgo.- La empresa Diamante MG S.A. de C. V. va a cumplir con traer al palenque de la Expo Feria Pachuca 2017 un elenco artístico de primer nivel para acatar lo estipulado en el contrato con Innovación Taurina, la empresa con la que celebramos un contrato, desde marzo pasado.
Así lo expresó José Mario García Rosales, representante de la compañía, en la redacción de este diario, a donde se presentó para mostrar documentos que avalan su dicho y se firmaron con toda legalidad.
En Pachuca, la capital de Hidalgo, tienen una de las mejores ferias del centro del país y por eso ya tenemos fechas confirmadas con Los Tigres del Norte, la Banda MS, dos días y Julión y su Norteño Banda, también dos días, indicó el empresario.
Añadió que están en pláticas, por cierto, muy adelantadas, para que se presenten en el palenque de la feria de Pachuca, Marco Antonio Solís, El Buki, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Matute, Alfredito Oliva, Napoleón y Los Plebes del Rancho.
García recordó que en la feria de Tulancingo, en su edición anterior, se programó un cartel de lujo en el palenque y entre los artistas estuvieron Julión Álvarez y Alejandro Fernández.
El conocido empresario, originario de Guadalajara, mostró y dejó copias en la redacción de este diario de un poder general para administrar bienes a favor de la empresa Innovación
Taurina, concesionaria de la Expo Feria Pachuca 2017 que, a su vez, mediante un contrato firmado con toda legalidad,  autorizó a la empresa Diamante MG  S.A. de C.V. para hacerse cargo de la administración, organización y operación del palenque de la feria de la capital en su edición 2017.
Ahora le corresponde a Diamante MG traer al palenque de Pachuca un espectáculo de primer nivel, como se está haciendo con las fechas confirmadas y otras más que están en pláticas pero que, en breve, vamos a contar con la programación completa, concluyó el empresario.