/ domingo 30 de mayo de 2021

Definen Canacopes estrategias de reactivación económica

Con el objetivo de explorar alternativas para propiciar la reactivación económica, se realizó el Segundo Encuentro Nacional de Canacopes en Puerto Vallarta, al que acudió la representación local de este organismo empresarial, encabezada por Karen Pineda Perea.

Entre las estrategias planteadas para cumplir tal objetivo se prevé la puesta en marcha de un clúster digital que promueva la operación de redes de negocio en todo el país, entre los negocios socios a este organismo empresarial, informó en entrevista para El Sol de Hidalgo, el vicepresidente de Comercio en Pequeño de Concanaco, Héctor Bautista.

El empresario hidalguense indicó que los pequeños comercios del país también le apostarán a la adopción de certificados de puntos limpios a fin de que se promuevan como sitios seguros y libres de contagio.

Esta propuesta, dijo, favorecerá principalmente al sector turismo. Al encuentro acudió el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios Turismo (ConcanacoServytur), José Manuel López Campo sacudió al encuentro de trabajo, quien destacó que los pequeños comercios son los que dinamizan la economía, y representan el primer eslabón de la cadena de suministro de la canasta básica.

Por ello, dijo, son negocios indispensables en localidades de poca o mediana población.

Con el objetivo de explorar alternativas para propiciar la reactivación económica, se realizó el Segundo Encuentro Nacional de Canacopes en Puerto Vallarta, al que acudió la representación local de este organismo empresarial, encabezada por Karen Pineda Perea.

Entre las estrategias planteadas para cumplir tal objetivo se prevé la puesta en marcha de un clúster digital que promueva la operación de redes de negocio en todo el país, entre los negocios socios a este organismo empresarial, informó en entrevista para El Sol de Hidalgo, el vicepresidente de Comercio en Pequeño de Concanaco, Héctor Bautista.

El empresario hidalguense indicó que los pequeños comercios del país también le apostarán a la adopción de certificados de puntos limpios a fin de que se promuevan como sitios seguros y libres de contagio.

Esta propuesta, dijo, favorecerá principalmente al sector turismo. Al encuentro acudió el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios Turismo (ConcanacoServytur), José Manuel López Campo sacudió al encuentro de trabajo, quien destacó que los pequeños comercios son los que dinamizan la economía, y representan el primer eslabón de la cadena de suministro de la canasta básica.

Por ello, dijo, son negocios indispensables en localidades de poca o mediana población.

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