Continúa cerrada la calle Ocampo

Durante tres meses se han realizado diversas modificaciones

EL SOL DE HIDALGO

  · jueves 5 de septiembre de 2019

Trabajadores de Obras Públicas de Pachuca llevan a cabo obras de pavimentación en la calle Ocampo /ERWIN REYES

Por obras de rehabilitación que se han hecho en las calles Ocampo, Ignacio Zaragoza y Julián Villagrán, en el centro de Pachuca, desde mayo pasado, permanecen cerradas algunas vialidades.

En el caso de la calle Ocampo, en su intersección con las calles Hidalgo, Viaducto Nuevo Hidalgo e Ignacio Zaragoza, la arteria permanece cerrada debido a trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en aproximadamente 80 metros lineales.

Previo a esta acción, se modificaron banquetas, así como el cambio de semáforos y estructuras metálicas, lo que originó el cierre total de la calle Ignacio Zaragoza durante dos semanas y con ello, la estación del Tuzobús Centro Histórico.

A la fecha, los trabajos de recuperación de la carpeta asfáltica de Ocampo, entre Viaducto Nuevo Hidalgo e Hidalgo, han originado algunos contratiempos automovilísticos, porque se genera embotellamiento vehicular en la última arteria citada.

De acuerdo con los datos recabados, durante más de tres meses se han llevado a cabo trabajos en las citadas arterias viales, dado que cerraron desde mayo.

Locatarios consideraron que una vez que se reabran a la circulación vial, podrían presentarse problemas viales, pues fue reducido el espacio de rodamiento vehicular y ampliadas las aceras.

TEMAS