imagotipo

Consigna: matarla, no logró escapar; pudiera tratarse de ajuste de cuentas

  • Jorge Luis Pérez
  • en Local

Tizayuca, Hidalgo.- Fueron a matarla y lo consiguieron, de varios disparos de arma de fuego a la cabeza, en el patio de su casa, mientras dormían su mamá e hija.
La víctima trató de huir y esconderse de los sicarios, cerrándoles la puerta que da a la calle, sin embargo, uno de ellos brincó la barda e ingresó para descerrajarle la carga de su arma corta.
Lo que tiene visos de ajuste de cuentas ocurrió en el barrio El Pedregal, en el municipio de Tizayuca, aproximadamente a las dos de la madrugada, confirmaron  autoridades policiales municipales y estatales.
Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 13-2016-02615, en contra de quien resulte responsable del delito de homicidio, cometido en contra de una mujer originaria de Tizayuca, de nombre Norma Margarita “Z” “V”, al parecer de 40 años.
Se informó que aproximadamente a las 02:15 horas del martes, la Policía Municipal de Tizayuca le informó a la agencia del Ministerio Público que en un domicilio del barrio El Pedregal, se encontraba una mujer con lesiones producidas al parecer por disparo de arma de fuego.
Al arribar agentes de la Policía de Investigación y posteriormente peritos en criminalística de campo de la PGJEH, encontraron el cuerpo de una mujer que, en efecto, a simple vista presentaba lesiones en la cabeza ocasionadas por arma de fuego.
Se informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, por lo menos dos hombres no identificados trataron de ingresar al domicilio de la extinta.
La infortunada mujer se percató que uno de ellos brincó la barda que da a la calle y se le apersonó en el patio.
Norma Margarita, según se supone, salió a enfrentar al sicario y es cuando la agrede con arma de fuego corta, al parecer más de una ocasión, a la cabeza.
Apresurado, el hombre abrió la puerta metálica color amarillo y la dejó abierta, para luego huir en un vehículo de características desconocidas, con su cómplice..
Se informó que en el domicilio donde ocurrieron los hechos, se encontraba también la madre de la víctima y su hija, quienes despertaron al escuchar la escandalosa discusión y posteriormente los balazos.
Al final de la madrugada, se dio a conocer que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 13-2016-02615, luego de que peritos y agentes investigadores realizaron los dictámenes de criminalística de campo y balística, así como de ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones que lleven al esclarecimiento del hecho y dar con los responsables.

.

.

Corrió sangre en Tizayuca

Corrió sangre en Tizayuca

Hombre ejecutado y velador herido

Alberto González

local

Aumentó por frío labor de plomeros

Aumentó por frío labor de plomeros

Costo del servicio oscila entre 200 y 500 pesos

Prepa Uno de Pachuca, fue sede de certamen nacional

Prepa Uno de Pachuca, fue sede de certamen nacional

Se realizó la Olimpiada Nacional de Historia en etapa regional

Cafetaleros afrontan naturaleza y precios en la Otomí-Tepehua

Cafetaleros afrontan naturaleza y precios en la Otomí-Tepehua

Algunos lugareños prefirieron convertir huertas en potreros

Trato digno en  bioparque de Pachuca

Trato digno en bioparque de Pachuca

Confirmó PROFEPA buenas condiciones de ejemplares

Crisis impulsa la compra de ropa asiática o de paca

Crisis impulsa la compra de ropa asiática o de paca

Alerta CCE que la usada podría portar hongos o hasta ácaros

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos