Compromete Carolina mejorar condiciones de vida de hidalguenses

Reconoció que se requieren mejores servicios de agua, drenaje, educativos, de salud y de mantenimiento a infraestructura carretera

Laura Elizabeth

  · viernes 21 de enero de 2022

La secretaria general del PRI estuvo en Tezontepec de Aldama/CORTESÍA PRI

Con el respaldo de la militancia panista, será posible conseguir mejores condiciones de vida para las familias hidalguenses, señaló la precandidata a la gubernatura de Hidalgo, Alma Carolina Viggiano Austria durante un encuentro con simpatizantes de Tezontepec de Aldama.

La aspirante, quien sería la abanderada de los partidos PRI, PAN y PRD en la contienda electoral para la renovación de la gubernatura de Hidalgo aseguró que los ciudadanos puede estar seguros de que tienen una mujer comprometida con las causas de las personas más pobres y de escasos recursos del estado.

La candidata, quien buscará mantener al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el poder en la entidad, aseguró que conoce como nadie la problemática y necesidades de las diversas regiones de la entidad, que sabe ser leal y que trabaja por el bien común de la gente.

Viggiano Austria agradeció a los blanquiazules su respaldo para trabajar de la mano ante la falta de mejores condiciones de vida para sus familias, así como de servicios básicos de agua, drenaje, educativos, de salud y de infraestructura carretera, entre otras asignaciones pendientes para los habitantes de todo el estado.

“En Tezontepec de Aldama aún hay muchos rezagos que se tienen que resolver, pero es necesario caminar de la mano con la población que tiene voluntad, identidad, liderazgo, compromiso, ganas de crecer y salir adelante con trabajo, pero sobre todo con unidad”, recalcó.

También te puede interesar: Lamenta Viggiano que nuevo aeropuerto no contemple beneficios para Hidalgo

Asimismo, subrayó la necesidad de trabajar para consolidar las libertades y derechos de las mujeres quienes hoy todavía tienen una gran desventaja histórica ante una realidad donde ellas ganan menos que los hombres por el mismo trabajo o por no poder acceder a créditos porque no son dueñas de nada y no tienen cómo comprobar ingresos.