imagotipo

Chocaron tres, percance carretero deja a 7 lesionados

  • Rubicel Perales
  • en Local

OMITLÁN DE JUÁREZ, Hgo.- Un total de 7 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque múltiple, registrado sobre un tramo de la vía federal México-Tampico, donde se vieron involucrados dos autos compactos y una pequeña camioneta Pick-up.
Presumiblemente, Tiburcio “Z” “R”,  de 55 años de edad y conductor de la camioneta GMC Sonoma, color rojo, placas HH 27-440, al entrar en una curva ubicada en la entrada de la comunidad Guerrero, municipio de Omitlán de Juárez, invadió el carril contrario, golpeó de lado a un auto y se estrelló de frente contra otro, provocando la colisión múltiple.
Y mientras el primer auto, un Chevy, color rojo, placas MTJ 5695, quedó dañado del costado izquierdo y casi montado sobre una protección, la otra unidad, un vehículo marca Pointer, color azul marino, placas 915 MAL, fue brutalmente golpeado de frente.
El Chevy era conducido por Miguel Ángel “B” “F”, de 30 años de edad y domiciliado en la comunidad Cebadas, perteneciente al municipio de Mineral del Chico, mientras que el Pointer era manejado por Gerardo “S” “G”, de 34 años y vecino de la localidad Pueblo Nuevo, ubicado en el municipio de Mineral del Monte.
En el interior de esta última unidad quedaron heridos tanto el chofer como sus hijos Yoana Itzel, Enrique y Gerardo “S” “J”, de 16, 12 y 7 años de edad, respectivamente, así como su esposa Concepción “J” “L”, de 38 años, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Pachuca.
Asimismo, el conductor del Chevy resultó policontundido, mientras que el tripulante de la camioneta Pick-up no sufrió lesión alguna.
Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal de Omitlán de Juárez, quienes auxiliaron a los lesionados y aseguraron la zona para evitar otro posible percance.