imagotipo

Así, a sangre fría: Las mató y se suicidó

  • Jorge Luis Pérez
  • en Local

Pachuca, Hidalgo.- Privó de la vida a su mamá y a su abuela, con arma blanca, y después se mató de un balazo con escopeta, en una crisis de esquizofrenia, confirmó su papá.
A sus 33 años, a su mamá la hirió en el tórax y le penetró el corazón, mientras que a su abuela le hizo un tajo en el cuello, en la planta baja de su domicilio.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de tres personas, luego del reporte a la agencia del Ministerio Público adscrito a Tula de Allende, por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.
Por esta razón, elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales se trasladaron a la colonia San Lorenzo, en la ciudad de Tula.
Se percataron que en el interior de un domicilio se encontraban los cuerpos de dos mujeres y un hombre ya sin vida.
El personal de la Procuraduría recaba indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer el hecho.
En el lugar se entrevistó a un familiar, quien manifestó ser el padre del extinto, y en relación con los hechos, manifestó que su hijo privó de la vida a su madre y a su abuela con arma blanca, para posteriormente quitarse la vida con una escopeta.
De igual forma, el afligido hombre manifestó que su hijo padecía de esquizofrenia, lo cual le había ocasionado múltiples problemas.
La causa de muerte de A.R.M.S., de 58 años, fue anemia aguda secundaria a laceración cardiaca por herida producida por objeto punzocortante penetrante de tórax.
En tanto que la causa de muerte de M.C.S.M., de 79 años, fue anemia aguda secundaria a sección de grandes bazos por herida producida por objeto punzocortante penetrante de cuello.
Asimismo, la causa de muerte de L.A.R.M., de 33 años, fue laceración encefálica y fractura de bóveda craneana y piso medio secundaria a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
Se informó finalmente en la PGJEH que la carpeta de investigación se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente.

.

.

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Dirigentes priistas minimizan la renuncia de Sosa

Su imagen le hacía más daño al PRI, dicen

Jorge Luis Pérez

local

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Mujer policía de Pachuca, se suicida

Trabajaba como bancaria

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Hidalguenses integran equipo de campaña de Meade

Carolina Viggiano coordinará los estados del norte del país

En baldío amaneció cadáver de anciano

En baldío amaneció cadáver de anciano

Autoridades investigan el caso

La SSH quiere cumplir la meta trazada

La SSH quiere cumplir la meta trazada

Aplicar 845 mil dosis de vacuna contra la influenza

Agilizan trámites en registro público

Agilizan trámites en registro público

En solo 20 días la inscripción de escrituras, pero hay que mejorar

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%