imagotipo

Horóscopos 5 de Enero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

.

 Tienes la cualidad de ver venir el rumbo que irán tomando las cosas, lo que te será de gran ayuda en el ámbito profesional, ya que el éxito continuará de tu lado y estarás en posesión de los medios para triunfar. Invierte en negocios que consideres de interés.

.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

 Te presentarás a los demás con una sonrisa de oreja a oreja. Te sentirás feliz y tu día se desarrollará en esos términos. La economía del hogar va a ser el único punto que no te haga poner una buena cara; gastos demasiado extremos van a romper el equilibrio.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

No te dejes vencer por tu timidez habitual y ábrete camino para conocer nuevos horizontes. Tu encanto natural puede ser apreciado por los demás siempre que consigas desprenderte de ese obstáculo. No te encierres en ti mismo y sé más expansivo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Consulta tu sentido común para decidir a qué riesgos te expones, eso es lo único que tienes que tener en cuenta, porque hoy los astros te bendicen con una racha de buena suerte. Buen momento para declarar tu amor o para mostrar tus sentimientos con más claridad.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tu tendencia a la soledad y a la melancolía será protagonista en un día en el que reflexionarás, quizá en exceso, sobre tu vida y el rumbo que va tomando. Tienes un montón de inquietudes que no sabes o no puedes canalizar del modo más productivo. Déjate aconsejar.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Este es un momento de eliminación, de descartar viejos factores de tu vida que sabes que te tienen condicionado. La imagen que percibes del mundo podría cambiar de forma radical, y eso puede repercutir de forma muy negativa en tu labor rutinaria.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

 La seguridad con que te expresas va a dejar perplejo a todos los que te rodean. No están acostumbrados a unas afirmaciones tan tajantes y a un tiempo de toma de decisiones tan corto. La fama puede llegar a tu entorno. Mal día para iniciar nuevas actividades.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Quizá haya llegado el momento de renovar tus relaciones y acercarte a los verdaderos amigos. Aprovecha esta nueva etapa de madurez que empieza hoy, para sacarte de encima amistades que no responden a tus exigencias. Sé más selectivo y saldrás ganando.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Amaneces con un espíritu tranquilo y sosegado que te proporciona la calma con la que se encuentra tu espíritu. Tu pareja aprovechará este estado tuyo para proponerte una idea que sabe que no te va a agradar del todo.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Destacarás hoy por tu elegancia, no debes dejar pasar ninguna oportunidad estropeándole por la falta de buenas maneras. La impulsividad debe alternarse con la disciplina en su relación son los demás.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Procura mantenerte alerta en la alimentación, tu salud podría verse perjudicada si te permites ciertos excesos. Conocerás a alguien cuya compañía le agradará mucho y con quien pasar buenos ratos, lo que de paso te dará la oportunidad de cambiar de aires, tal vez con un viaje al extranjero.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Recibirás buenas noticias de algún familiar con el que no mantenías unas relaciones demasiado fluidas. Puede tratarse de una visita que recibas o que tú hagas. Este encuentro te devolverá la armonía que habías perdido y recuperarás confianza en ti mismo.

Detienen a uno de tres asaltantes, tras robo a tienda de telefonía en Pachuca

Detienen a uno de tres asaltantes, tras robo a tienda de telefonía en Pachuca

En operativo policía lograron intervenirlos rumbo a la CDMX

Erwin Reyes

local

Comerciantes de la Central de Abasto de Pachuca cierran boulevard

Comerciantes de la Central de Abasto de Pachuca cierran boulevard

Protestan por la falta de seguridad y la apatía del ayuntamiento

Osorio y yo trabajamos para que Meade sea presidente: René

Osorio y yo trabajamos para que Meade sea presidente: René

Hubo cónclave con 5 exgobernadores y la clase política

Noctámbulos podrían compensar falta de sueño y reducir riesgo mortal

Noctámbulos podrían compensar falta de sueño y reducir riesgo mortal

Para evitar los riesgos a la salud que conlleva la falta de sueño

Obligadamente, empleados del IMSS Hidalgo deberán presentar declaración

Obligadamente, empleados del IMSS Hidalgo deberán presentar declaración

El 31 de mayo es la fecha límite y puede realizarse por internet

Urge plan de precios compensatorios del café

Urge plan de precios compensatorios del café

Desde hace tres meses la tonelada cuesta 120 dólares

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar