imagotipo

Horóscopos 28 de Junio

dw-hor-ariesAries

La paciencia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un periodo feliz en tu desarrollo económico.

dw-hor-tauroTauro

Aunque trabajes hasta horas muy tarde no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor. Deja ir de tu vida las preocupaciones.

dw-hor-geminisGéminis

Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones.

dw-hor-cancerCáncer

Trata de ser más dulce y tierno en este día. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual. Un poco de comunicación te vendrá bien.

dw_hor-leoLeo

Esas cargas no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje.

dw-hor-virgoVirgo

Se acaba de abrir las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Tienes planetas positivos en tu signo.

dw-hor-libraLibra

Surgen oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de investigación e intuición darán resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que haces hoy.

dw-hor-escorpionEscorpión

Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación.

dw-hor-sagitarioSagitario

Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.

dw-hor-capricornioCapricornio

No será una buena semana en el trabajo pero lo llevarás lo mejor que sabes, hay demasiado trabajo y pocas manos para hacerlo. Llévatela con paciencia.

dw-hor-acuarioAcuario

Aprovecha las buenas influencias para efectuarte esos tratamientos médicos delicados, las cirugías proyectadas e iniciar algún plan de salud más intenso.

dw-hor-piscisPiscis

Lo laboral irá mejorando paulatinamente, tenga paciencia y realice su trabajo lo mejor posible para no crear más conflictos. En casa todo bien si logra apartar el trabajo del hogar.

DELFÍN.-  Tendremos amigos fieles y sinceros si el delfín nada en nuestros sueños, nos protegen y nos brindan su ayuda. Soñar con un delfín es un sueño positivo. En los sueños un delfín simboliza dirección espiritual así como su propia inteligencia, capacidad mental y confianza emocional. Si utiliza toda la capacidad de su mente, tendrá éxito en la vida.