imagotipo

Horóscopos 27 de Junio

dw-hor-ariesAries

Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido, eres tú quien debe estar en control en todo momento.

dw-hor-tauroTauro

Harás progresos en la salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos.

dw-hor-geminisGéminis

En el amor te pedirán demasiada dedicación, hasta llegar a agobiarte, ten mucha mano izquierda para manejar la situación.

dw-hor-cancerCáncer

Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones laborales

dw_hor-leoLeo

Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo. Ocurrirá un importantísimo cambio laboral.

dw-hor-virgoVirgo

Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza que con el corazón. Date otra oportunidad.

dw-hor-libraLibra

Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando.

dw-hor-escorpionEscorpión

Descansa, pero no pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz tus cosas y relájate hoy.

dw-hor-sagitarioSagitario

Confía en tus propios recursos y verás cómo dentro de poco tiempo tendrás logros económicos, sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor.

dw-hor-capricornioCapricornio

Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Estás en un buen momento sentimental.

dw-hor-acuarioAcuario

No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, por descuido has aumentado de peso con una actitud correcta lograrás solucionar tu problema.

dw-hor-piscisPiscis

No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas. Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este día.

DEDOS.- Si los ve en buen estado significa éxitos, logros y reconocimientos. Si siente dolor en por lo menos dos dedos: se sentirá contrariado por un problema de salud de un familiar. Si los ve sucios: habladurías a su alrededor y calumnias. Dedo con anillo de oro: matrimonio bien avenido o unión próxima. Los de la mano derecha significan fuerza. Los de la izquierda que eres muy receptivo.