imagotipo

Horóscopos 22 de junio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Tu sentido del humor puede ocasionar malos entendidos con personas con las que no tienes demasiada confianza. No te tomes en serio estos pequeños enfados y sigue en estalínea, te irá mucho mejor que analizando cada segundo de tu vida.

.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Alguien muy importante en tu vida puede alejarse de ti; aunque sientas su distancia, quizá sea lo mejor a largo plazo. Intenta adaptarte a los cambios y aprende a ser independiente emocionalmente. Tu evolución interior necesita una revisión.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te conviene un poco de calma en un día como hoy, un viaje por tu interior en soledad te ayudará a conocertusverdaderas necesidades.Te plantearás el porqué de muchas cosas que haces o piensas, y te pasarás el día un tanto meditabundo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La cautela deberá presidir tu día respecto a la relación con tu pareja, que se mostrará especialmente sensible a vuestros problemas recurrentes. A veces, una verdad a medias ayuda a salir del problema,que visto con distancia no es nada.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Deberás desarrollar tu potencial competidor ya que te enfrentarás a un rival con el que no contabas, tu familia. Todos a tu alrededor te reclaman más tiempo y tu continúas defendiendo tu independencia. Será una dura batalla, aunque saldrás reforzado.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Inicias un camino muy positivo hacia la armonía en todos los ámbitos de la vida. Lo verás reflejado en las cuestiones más cotidianas como el trabajo y la vida familiar, en la que te esperan sorpresas muy agradables, aunque te cambien la vida en cierto modo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Poco a poco irás viendo que tu energía aumenta y tendrás los ánimos suficientes para afrontar la acumulación de trabajo atrasado con el que te sorprenderán tus jefes. Será una oportunidad para acumular una experiencia que te será muy útil en breve.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te dan miedo los retos y las metas, pero hoy puede ser un día muy especial para ti si te lo propones. Tienes grandes probabilidades de éxito, ya que los astros te son muy propicios a partir de esta jornada.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendencia a la creatividad en el ámbito profesional; empléate a fondo en los trabajos que precisen imaginación, darán buenos resultados. En lo sentimental, no arriesgues el amor de tu pareja por una aventura pasajera que pueda dañarte.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Quizás estás exagerando con el ejercicio, sobre todo si combinas un exceso del mismo con una dieta poco equilibrada. Tampoco conviene que te obsesiones con la figura, cada uno es como es, y a ti te valoran por lo que llevas dentro.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Se abrirán nuevos horizontes en el plano profesional que afectarán sobre todo a tu posición en la empresa y deberás sopesar los pros y los contras, antes de tomar una decisión. Tu vida sentimental está un poco abandonada; trata de dar a la relación algo de vida.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Solucionarás tus ajustes y económicos a través de unos contactos interesantes que realizaste en un viaje de trabajo. Tu sentido crítico será muy valorado por tus superiores en tu entorno laboral; podría ser una buena ocasión para reclamar el ascenso que esperas.

[Video] Omar Fayad inaugura obra pública en El Arenal

[Video] Omar Fayad inaugura obra pública en El Arenal

Incorporación de miles de familias al programa Prospera

El Sol de Hidalgo

local

Marko Cortés: vine por firmas panistas para registrarme

Marko Cortés: vine por firmas panistas para registrarme

Como requisito requiere de 28 mil respaldos de los afiliados

Xolos, rival dificil: Ulloa y Barreiro

Xolos, rival dificil: Ulloa y Barreiro

Barreiro, dijo que es un rival con mucha experiencia

Población en riesgo si hay presencia de lixiviados

Población en riesgo si hay presencia de lixiviados

Provocan que exista presencia de canes, roedores y problemas de salud

Cuidado con productos milagro,  pueden llevar a la muerte

Cuidado con productos milagro, pueden llevar a la muerte

Prometen como: curar desde simples dolores hasta enfermedades

Rampas para discapacitados en mal estado

Rampas para discapacitados en mal estado

Las rampas y banquetas se encuentran en evidente deterioro

destacados

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Después de múltiples esfuerzos diplomáticos, se logró conmutar la pena de muerte por cadena perpetua a tres mexicanos sentenciados en Malasia en el año 2012

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

AMLO quedó varado en aeropuerto de Huatulco por tres horas

El presidente electo dijo que seguirá viajando en vuelos comerciales, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara en vuelos privados

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

Belinda es española y violó la ley electoral, determina Tribunal

La Secretaría de Gobernación será la encargada de determinar el tipo de sanción que se le impondrá a la cantante