Eugenio Derbez animará reality en Amazon

Se trata de una adaptación de una popular serie en Japón, en la que se invita a una decena de comediantes a apostar dinero en una batalla de risas, donde todo se vale

Notimex

  · jueves 26 de julio de 2018

Foto: Cuartoscuro

El productor mexicano Eugenio Derbez y Amazon Prime Video anunciaron “LOL: Last One Laughing”, una serie de variedad liderada por el también comediante en la que enfrentará a 10 famosos humoristas, dentro de una competencia por un gran premio de un millón de pesos mexicanos.


La producción está a cargo de Derbez, 3Pas Studios, junto con Endemol Shine Boomdog y se trata de una adaptación de la popular serie en Japón “Hitoshi Matsumoto Presents Documental”, en la que se invita a una decena de comediantes a apostar dinero en una batalla de risas, donde todo se vale.

“LOL: Last One Laughing” se estrenará este año exclusivamente en Prime Video y llevará a algunos de los mejores talentos de la comedia en México a un público en más de 200 países.


Ese proyecto marca el regreso de Eugenio Derbez a una serie desde 2012, después de pasar toda su carrera de televisión escribiendo, produciendo, dirigiendo y estelarizando comedias y dramas mexicanos.


En los últimos seis años él ha producido y protagonizado una serie de exitosas películas a nivel internacional, incluyendo “No se aceptan devoluciones”, “Como ser un Latin Lover” y la más reciente: “Hombre al agua”.


El citado “show” es, de acuerdo con un comunicado, muy diferente a cualquier programa de comedia. “Estoy muy emocionado de mostrar al mundo algo del sorprendente talento cómico que viene de mi país en esta serie tan fresca y original”, dijo Derbez.


La serie de seis episodios sigue a un grupo selecto de comediantes talentosos, quienes todavía no se revelan, que tienen diversos estilos, incluyendo “stand up”, personajes, improvisación y comedia física, entre otros.


“Estamos emocionados de estar trabajando con un actor y creador tan talentoso como Eugenio Derbez, quien continúa trayendo la atención global a la escena de comedia en México”, dijo Pablo Lacoviello, jefe de contenido en Latinoamérica de Amazon Prime Video.